Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Florencia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Florencia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Florencia

Alquiler de coches Florencia

Coches de alquiler Florencia

Florencia es una ciudad en ambos lados del río Arno, al sur de Bolonia .Florencia es la octava ciudad más grande en la Toscana, con sus 365.000 habitantes (2009).

Florencia es famosa por sus magníficas colecciones de arte y hermosos edificios históricos. La ciudad es considerada una de las principales ciudades culturales del mundo y los sitios turísticos. El famoso museo de arte Palazzo degli Uffizi tiene una fantástica colección de pinturas y esculturas del Renacimiento, y es considerado por muchos como uno de mundo, la mayoría de museos de arte famosos.   También hay colas para entrar. Galería de la Academia cuenta con pinturas de Miguel Ángel. En el museo de la historia del instrumento de Galileo Galilei había una exposición, junto con uno de los dedos del hombre. Florencia tiene una vida vibrante frente al Palazzo Vecchio.   En el Palacio Pitti es una colección de la colección de arte de la familia Medici. En el jardín detrás de la de Boboli, es una bonita zona de paseo.   Florencia es un buen punto de partida para los viajes de la Toscana.

Amerigo Vespucci Aeropuerto Internacional , también llamado Peretoila, siete kilómetros de Florencia.

Español