Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Stavanger

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Stavanger incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Stavanger

Stavanger

Coches de alquiler Stavanger

¿Vas de vacaciones o por negocios a Stavanger y necesitas alquilar un coche? ¿Quizás buscas una oferta de alquiler realmente buena en el aeropuerto de Stavanger? Aquí podrás comparar precios de alquiler de vehículos en Stavanger. Además, tienes la posibilidad de recoger tu coche en el propio aeropuerto o en el centro de la ciudad. Te ahorrarás mucho dinero reservando tu coche de alquiler online, además de evitar perder tiempo en el mostrador de alquiler del aeropuerto. 

Muchos clientes prefieren recoger su vehículo de alquiler en el aeropuerto de Stavanger, Sola (SVG), situado a 14 kilómetros al sureste del centro de la ciudad. En el exterior de la zona de llegadas encontrarás las oficinas de compañías de alquiler de coche como Avis, Hertz, Budget, Europcar y Sixt. 

Gracias a un coche de alquiler, no dependerás del transporte público en Stavanger, y tendrás libertad para explorar la región por ti mismo. 

Información general sobre Stavanger

Stavanger, situada en la parte noroeste del área plana de Jæren entre el fiordo de Bokna y el Mar del Norte, es el centro administrativo del condado de Rogaland. Stavanger tiene 121.610 habitantes (2009), siendo la cuarta ciudad más grande de Noruega. Si se tiene en cuenta toda el área metropolitana (que también incluye la vecina ciudad de Sandnes), la población asciende a casi 200.000 habitantes. A Stavanger se la suele denominar la “Capital del petróleo de Noruega”, ya que en la década de los setenta se establecieron allí las grandes prospecciones petrolíferas del Mar del Norte. 

Pero la historia de Stavanger se remonta a mucho tiempo atrás. El patio restaurado en Ullandhaug, que data de la Edad de Hierro, nos muestra cómo vivía la población de esta zona durante la Era de la Migración (años 350-550 D.C.). Stavanger está considerada como ciudad desde 1120, cuando fue elegida sede del obispado. 

Una de las atracciones más famosas de Stavanger es su catedral, conocida como Saint Swithun. Se supone que fue construida en 1120 y es la catedral más antigua de Noruega. La catedral está situada en el centro de la ciudad, junto al lago Breiavatn. Además hay que mencionar el entorno urbano “Old Stavanger”, la zona antigua de la ciudad. Este área ha sido conservada y restaurada con 173 casas de madera que datan desde finales del siglo XVIII hasta principios del siglo XIX. Cabe destacar también la torre Valberg (de alrededor de 1850) y la antigua zona portuaria de Vågen. 

La ciudad también cuenta con varios museos interesantes, incluyendo el relativamente nuevo Museo Noruego del Aceite, el Museo de Arqueología (que pertenece a la Universidad de Stavanger), el Museo de Arte de Stavanger y el Museo de Stavanger. Este último, entre otras cosas, incluye el señorío Ledaal que tiene el estatus de residencia real. 

Además, Stavanger es una ciudad con una animada vida nocturna y ambiente internacional gracias a su conexión con el núcleo de gran actividad petrolera del Mar del Norte. Y para las familias con niños, Kongeparken (uno de los parques temáticos más grandes del país a 23 km al sur de Stavanger, es un destino popular para hacer excursiones. 

El aeropuerto de Stavanger, Sola, se encuentra a 16 kilómetros de la ciudad. 

Reservar un coche de alquiler en Stavanger y en el aeropuerto de Stavanger (Sola) nunca ha sido tan fácil. Elige tu destino en el buscador superior, haz clic en el vehículo que desees alquilar e introduce los datos de tu tarjeta de crédito para realizar una reserva de manera inmediata. En pocas horas recibirás confirmación de la reserva, incluyendo la información y la dirección de la empresa de alquiler. 

Consejos sobre conducción

En Stavanger, con un coche de alquiler tendrás libertad para hacer excursiones muy agradables de un día por la región. En verano algo bastante popular es una visita a la playa de Sola, a 15 km al sur del centro de la ciudad. Allí encontrarás las mejores oportunidades para tomar un poco de sol, disfrutar de la playa y darte un baño. Además, esta zona también es muy popular para practicar actividades acuáticas y deportes como la vela. 

Otra recomendación para una excursión en coche de alquiler es conducir hasta el espectacular mirador de Preikestolen (Pulpit Rock), situado en el fiordo de Lysefjord, a unos 61 km al este de Stavanger. Para llegar hasta allí hay que tomar la ruta de la carretera nacional 13 (riksvei 13) hasta el muelle del ferry de Lauvvik. Desde allí, hay que subirse a un barco hasta Oanes. Tras ello, se puede conducir hasta Preikestolen Fjellstue, y seguir a pie hasta el mirador. Preikestolen es una formación rocosa de 604 metros de altura, y una de las principales atracciones de Noruega.

Español