Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Stavanger

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Stavanger incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Stavanger

Stavanger

Coches de alquiler Stavanger

Stavanger, situado en la parte noroeste del paisaje llano de Jæren – entre Boknafjord y el Mar del Norte – es el centro administrativo del condado de Rogaland. La ciudad tiene 121.610 habitantes (2009), y con el cuarto más grande. Teniendo en toda el área metropolitana (que incluye también la vecina ciudad de Sandnes) la población está aumentando a casi 200.000. Stavanger es a menudo llamado “capital petrolera de Noruega” – como una extensa industria petrolera se estableció en el Mar del Norte en la década de 1970.

la historia de Stavanger fechas muy atrás, y restauró la granja a la Edad de Hierro Ullandhaug muestra cómo vivía la gente aquí en el Período de las Migraciones (ca. 350-550 dCKr.). Desde la década de 1120, cuando fue elegido obispo de Stavanger, que ha sido considerada como una ciudad.

Una de las atracciones más famosas de Stavanger son la Catedral de Stavanger (San Swithun). Fue construido probablemente en 1120, y es la catedral más antigua de Noruega. Está muy bien situado en Breiavatnet en el centro de la ciudad. De lo contrario, debe ser preservado y restaurado medio ambiente urbano “casco antiguo de Stavanger” se menciona (173 edificios de madera de la época tardía de la década de 1700 – principios de la década de 1800), Torre Valberg (ca. 1850) y el muelle de Puerto Viejo.

La ciudad también tiene una serie de interesantes museos – incluyendo el noruego relativamente nuevo Museo del Petróleo, el museo (que forma parte de la Universidad de Stavanger), Stavanger Museo de Arte y el Museo de Stavanger, incluyendo incluye Ledaal solariega, que ha estado como residencia real.

De lo contrario, utelivsby Stavanger activo, que debido a su asociación con la industria del petróleo extensa en el Mar del Norte, tiene una sensación internacional. Y para las familias con niños Parque de atracciones (uno de los parque de diversiones más grande del país – 23 km al sur de Stavanger), una excursión popular.

Stavanger – Sola se encuentra a 16 km al suroeste de la ciudad.

Reserva de alquiler de coches en Stavanger, cerca de Stavanger Sola aeropuerto nunca ha sido tan fácil. Seleccione el destino en el motor de búsqueda, haga clic en el vehículo que desee e introduzca los datos de su tarjeta de crédito para la reserva inmediata. Usted será a las pocas horas de recibir la confirmación bestilllingen e información y enlace para el proveedor de alquiler de coches.

Español