Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Sandnessjøen

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Sandnessjøen incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Sandnessjøen

Sandnessjøen

Coches de alquiler Sandnessjøen

Sandnessjøen es un centro de la ciudad y administrativa en Alstahaug municipio, situado en el condado de Nordland. La ciudad cuenta con 5.700 habitantes (2009) y pertenece a la región y el paisaje Helgeland.

Sandnessjøen Alsten situado en la isla, situada en la desembocadura del Vefsnfjorden. La ciudad es un centro comercial y centro para el exterior Helgeland, y el llamado puerto en Coastal Voyage ( Bergen – Kirkenes ).Desde el puerto hay conexiones en ferry con, entre otros Bodø .

Sandnessjøen puente con el continente a través de los 1.100 metros de largo puente de Helgeland.

Un poco al sur de la montaña de la ciudad de la gama de “siete hermanas”, que ha sido un hito para la región desde tiempos inmemoriales. El pico más alto es Botnakrona, que mide 1.072 m. “Las siete hermanas” es una popular atracción turística que es adecuado para el senderismo. Hay un sendero marcado para cada estado.

Otros lugares de interés son Petter Dass Museo, ubicado fuera del centro Sandnessjøen, por el apacible patio Alstahaug, que es un área de recreación popular.

El museo está dedicado al poeta Petter Dass sacerdote (1646 – 1707), y aquí está la antigua casa parroquial de la década de 1700, con exposiciones, así como el edificio del museo relativamente nuevo (desde 2007) con sala de exposiciones, tienda del museo y una cafetería.

vecino más cercano es Alstahaug iglesia, erigida en el año 1200 en piedra de jabón.

Sandnessjøen aeropuerto – Stokka situado a 11 km al suroeste de la ciudad.

Español