Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Bodø

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Bodø incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Bodø

Bodø

Coches de alquiler Bodø

Bodo tiene aprox. 48.000 habitantes (2010), es el centro administrativo y la ciudad más grande en el condado de Nordland – y se sienta en la orilla del paisaje Salten.Ya en el año 1500 hubo una iglesia establecida aquí (Bodin), pero sólo en 1816 ha estado Bodo como ciudad.

Una de las principales atracciones turísticas es el sol de medianoche, que brilla durante todo el día en Bodø en el período de 4 Junio – 8 De julio. También hay un sol que caracteriza a Bodø escudo de armas. De lo contrario, hay mucho hermosos paisajes alrededor de la ciudad – y 30 km al este del centro nos encontramos con Saltstraumen, el mundo es más fuerte corriente de marea. National Geographic ha llamado uno de los más famosos destinos de buceo de Europa.

De lo contrario, hay varios museos interesantes en Bodø. El más popular es el Museo Noruego de la Aviación, que tiene un museo nacional de la aviación civil y militar.También Salten Museum es muy visitado. Aquí usted puede experimentar tanto la cultura de la costa y Sami y Bodo y la historia natural. Muchos de ellos también se encuentra su camino en el Bodøgaard Gallery, situada a 2,5 km del centro de la ciudad. Se trata de un museo de arte privadas que también contiene una interesante colección de iconos polaco y griego.

Música (todos los géneros) es fuerte en la vida cultural de Bodø, y hay varios festivales de música cada año. El más famoso es el Festival de Música de Nordland (con énfasis en la música clásica), que tiene lugar cada verano a finales de julio (cerca de San Olaf).

Bodo Airport se encuentra a 2,2 km al suroeste de la ciudad.

Español