Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Trondheim

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Trondheim incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Trondheim

Trondheim

Coches de alquiler Trondheim

Universidad de Trondheim de la ciudad (170.000 habitantes en 2010) situado en el sur-Trøndelag condado – por Nidelva expiró en el fiordo de Trondheim. La ciudad fue fundada en 997 por el rey vikingo Olav Tryggvason, y fue la capital durante el período 1030 a 1217

Trondheim es hoy un destino turístico muy popular, y es también un importante centro comercial y centro de transporte para la región. Hurtigruten ( Bergen – Kirkenes ) atracar en la ciudad todos los días.

La majestuosa Catedral – se inició en el 1100 – es la ciudad más grande de acción turística adoptadas y el santuario nacional de Noruega. Catedral también es uno de los más interesantes edificios medievales de Escandinavia.

Otros lugares de interés en Trondheim, incluyendo el pilar de alta con la estatua de Olav Tryggvason que está en la plaza en el centro, la ciudad del puente antiguo, con sus tallados portales de madera, Iglesia de Nuestra Señora de los años 1200, el Palacio Arzobispal – bloques de piedra desde el año 1200, Kristiansten fortaleza desde 1648 y Munkholmen – una pequeña isla situado a 2 km del centro de Trondheim, Noruega – donde se puede ver parte de Munkholm fortaleza desde la década de 1600.Hay conexiones de ferry a la isla, que es también un área de recreación popular para nadar.

Trondheim tiene varios museos – como el Museo NTNU (un museo universitario de historia natural y cultural), el Museo Marítimo, Centro de Ciencias (un centro de ciencias actividad popular con un planetario), Museo Ringve (Museo Nacional de la Música e instrumentos musicales), Jardín Botánico, el Museo Judío – y una serie de Museos de arte y galerías.

El Tyholttårnet 124 metros de alto es una popular atracción turística en Trondheim. Los visitantes tienen una vista espectacular sobre la ciudad desde la terraza de observación de la torre, situada a 70 metros sobre el suelo. También puede visitar el restaurante giratorio “Egon”.

Aeropuerto de Trondheim – Værnes situado a 32 kilómetros al este de la ciudad

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en la ciudad de Trondheim y el aeropuerto de Trondheim Vaernes .Tenemos una buena selección de coches de alquiler en ambos destinos y algunos de los coches se pueden alquilar Toyota Yaris, Ford Focus Residencia, VW Golf, Audi A3, BMW Serie 3, minibús Toyota y Mercedes Clase C.Pruebe el motor de búsqueda y reserva de coches de alquiler en 3 sencillos pasos.

Español