Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Trondheim

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Trondheim incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Trondheim

Trondheim

Coches de alquiler Trondheim

¿Necesitas un coche de alquiler en Trondheim? ¿Buscas el alquiler de coches más económico para una fecha en concreto? Puedes ahorrar dinero comparando precios online, y merece la pena reservar el coche con bastante antelación. Tanto si vas a Trondheim de vacaciones o por negocios, puedes tener la seguridad de encontrar un alquiler que se adapte perfectamente a tus necesidades y presupuesto. 

Sobre Trondheim 

La ciudad unviersitaria de Trondheim (170 000 habitantes en 2010) está situada en el condado de Sør-Trøndelag, en la parte final del río Nid en el fiordo de Trondheim. La ciudad fue fundada en el año 977 por el rey vikingo Olav Tryggvason, y fue la capital de Noruega desde 1030 hasta 1217. 

Hoy en día, Trondheim es un popular destino turístico, así como un importante centro de negocios y zona de cruce de caminos. Hurtigruten, entre Bergen y Kirkenes, es una importante ruta costera pública por la que transitan pasajeros y mercancía. 

La majestuosa Nidarosdomen – fundada en el siglo XI – es la mayor atracción de la ciudad, además del santuario nacional de Noruega. Nidarosdomen también es una de las contrucciones medievales más interesantes al norte del país. 

Entre otras cosas, en Trondheim puedes ver una gran columna con la estatua de Olav Tryggvason en el centro de la ciudad, el viejo puente con sus arcos tallados, el “Vår Frue”, una iglesia del año 1200, Erkebispegården, un complejo de edificios de piedra de la misma época, Kristiansten Festning, un fuerte de 1648 y Munkholmen, una pequeña isla ubicada a 2 km del centro de la ciudad de Trondheimsfjorden. Además, allí también se pueden ver partes de la fortaleza de Munkholm del siglo XVI. Hay un ferry que te lleva a la isla, un área recreativa con excelentes opciones para nadar. 

Trondheim tiene numerosos museos – entre ellos se encuentra el NTNU Vitenskapsmuseet (un museo universitario con exposiciones de historia natural y cultural), un museo marítimo, el Viensenteret (un conocido centro científico con un planetario), el Museo Ringve (el museo nacional de música e instrumentos musicales), el jardín botánico, el Museo judío, y otros museos y galerías de arte. 

La gran torre de 124 metros (Tyholttårnet) es una conocida atracción turística en Trondheim. Los visitantes pueden disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad desde el observatorio ubicado a 70 metros de altitud. Aquí también puedes encontrar el restaurante giratorio “Egon”. 

Ofrecemos alquiler de coches en el centro de la ciudad y en el Aeropuerto Trondheim Værnes. Tenemos una amplia gama de coches disponible en ambas ubicaciones, como Toyota Avenis, Ford Focus Estate, Volswagen Golf, Audi A, BMW serie 3, Toyota Minibus y Mercedes clase C. Prueba nuestro buscador en la parte superior y reserva tu coche en 3 sencillos pasos. 

Aeropuerto 

El aropuerto internacional Trondheim Lufthavn – Værnes (TRD) está ubicado a 33 km al este del centro de la ciudad. En el edificio principal, a la derecha de la zona de llegadas, varias empresas de alquiler de coches tienen sus sucursales – entre ellas Avis, Hertz, Europcar, Sixt y Budget. 

En Trondheim, con un coche de alquiler tienes la oportunidad de explorar el área que rodea a la ciudad sin tener que depender del transporte público. 

Excursiones con coche de alquiler en Trondheim 

Un consejo para conductores es visitar el pueblo minero de Røros – 154 km al sureste de Trondheim. El pueblo es conocido por lo que solía ser una mina de cobre, y se recomienda visitar el museo de Røros, donde se encuentran la mina de Olav, Smelthytta y Sleggveien. Otras atracciones de interés son la iglesia de Røros de 1784, y el asentamiento de casas de madera de los siglos XVII y XVIII. El pueblo de Røros se encuentra en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. 

También es posible ir de excursión a la ciudad de Stjørdal, ubicada en Stjørdalsfjorden, a 33 km al este de Trondheim. Una atracción popular en el condado es la fortaleza castillo “Steinvikholm Slott” de 1532 en Skatval, a 12 km al norte de Stjørdal. Este histórico edificio se encuentra en un islote, y entre mayo y octubre se conecta con la fortaleza a través de un puente. 

La fortaleza de Hegra es otro destino turístico popular, ubicado a 17 km al este de Stjørdal. Este es un monumento nacional donde también se puede encontrar un museo. 

También merece la pena visitar el museo al aire libre de Stjørdal Værnes. Este museo organiza grandes exposiciones y también se puede encontrar un túmulo de la era vikinga. Muy cerca del museo está Værnes Kirke, una iglesia del año 1149.

Español