Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Roma

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Roma incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Roma

Alquiler de coches Roma

Coches de alquiler Roma

Roma se encuentra en el río Tíber en el centro de Italia, al norte de Nápoles y el sur de Milán .Roma es la capital de Italia. La ciudad es el hogar de aprox. 2,550,000 habitantes, mientras que los suburbios, la población de 3,3 millones de euros. Rodea la ciudad del Vaticano.

“Todos los caminos llevan a Roma” es un concepto familiar. La ciudad es conocida por haber sido la capital del Imperio Romano, y para ser la sede principal de la Papa. Roma es quizás el más conocido para el arte y la ciudad más romántica que otra cosa. La ciudad cuenta con aprox. 400 iglesias con pinturas de maestros como Caravaggio y Miguel Ángel. Basílica de San Pedro es una de las iglesias más grandes y más adornada. Cerca de allí, en el Vaticano, se encuentra la famosa Capilla Sixtina con las obras maestras famosas del pintor Rafael. Otros puntos de interés incluyen el Panteón y la Villa Borghese, que tiene una bonita   colección de arte y un hermoso jardín.Trastevere tiene muchos mesones, y recuerda a La Dama y el Vagabundo.

Aeroporti di Roma, Fiumicino se encuentra a 22 kilómetros de Roma.el segundo aeropuerto de Roma Ciampino, el aeropuerto de Roma está situado a las afueras de la ciudad.

Roma es el destino más popular para la reserva de alquiler de coches en Italia. Ofertasalquilerdecoches.es se enorgullece de ofrecer alquiler de coches en más de 20 diferentes lugares de Roma, incluyendo el aeropuerto de Roma. Los precios indicados se comparan de varias compañías y garantiza un precio garantizado de baja en el alquiler de coche.

Español