Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Roma

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Roma incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Roma

Alquiler de coches Roma

Coches de alquiler Roma

¿Buscas un buen servicio de alquiler de coches? Con punto de recogida en el aeropuerto o en el centro de la ciudad, encontrarás el vechículo que encaje contigo y con tus necesidades. 

Información general sobre Roma

Roma es la capital de Italia y está situada junto al río Tíber, en la zona media del país, al norte de Nápoles y al sur de Milán. Cerca de 2,55 millones de personas viven en el centro de la ciudad, una población que aumenta hasta la cifra de 3,3 millones de habitantes si se incluyen los suburbios. Roma también alberga la Ciudad del Vaticano. 

Hay un dicho muy conocido que dice: «todos los caminos conducen a Roma». Esta ciudad es conocida por haber sido la capital del Imperio Romano y la actual sede principal del Papa. Quizá, y sobre todo, también es conocida como la ciudad del arte y el romanticismo. La ciudad cuenta con 400 iglesias que albergan pinturas de maestros como Caravaggio y Miguel Ángel. La Basílica de San Pedro es una de las iglesias más grandes y ornamentadas del mundo. Junto a ella, en El Vaticano, se ecuentra la conocida Capilla Sixtina que da cobijo a famosas obras de arte del pintor Rafael. Otros lugares conocidos son el Panteón y Villa Borghese, este último ofreciendo una colección de bellas artes y un bonito jardín. El distrito de la ciudad de Trastevere tiene muchas trattorias que recuerdan a la película «La dama y el vagabundo». 

El aeropuerto de Roma, Fiumicino, se localiza a unos 22Km de Roma. El segundo aeropuerto de Roma, Ciampino, está situado justo a las afueras de la ciudad. 

Roma es el segundo destino más popular a la hora de alquilar coches. Nos sentimos orgullosos de ofrecer alquiler de vehículos en más de 20 localizaciones de Roma, incluyendo el aeropuerto. Las tarifas se comparan con otras compañías, lo cual te garantiza un precio bajo a la hora de alquilar un coche. 

Consejos sobre conducción

Muchas personas que alquilan un coche en Roma desean realizar agradables excursiones de un día por la región. Hay innumerables lugares para visitar. Si deseas viajar a la costa, puedes conducir hasta la playa y la ciudad portuaria de Lido di Ostia ubicada a 31 km al suroeste de Roma. Además de la fantástica posibilidad de darte un baño, no debes perderte el sitio arqueológico de la ubicación «Ostia Antica». Esta ciudad costera italiana también cuenta con un campo de golf. 

Con un coche de alquiler podrás viajar fácilmente a la ciudad de Tivoli, situada a 36km al este del centro de Roma. En las afueras de la ciudad encontrarás el gran edificio «Villa d’Este», el cual también tiene uno de los jardines más bonitos de Europa con alrededor de 50 impresionantes fuentes. Tanto el edificio como el complejo de jardines figuran en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. 

Aeropuertos

Roma tiene dos aeropuertos. El principal, Aeroporto di Roma – Fiumicino (FCO), se encuentra a 22km al suroeste del centro de la ciudad. En este aeropuerto tienen oficinas varias empresas de alquiler de coches, incluyendo Avis, Hertz, Europcar, Locauto Rent, Maggiore y Sixt. 

El segundo aeropuerto de la ciudad, Roma – Ciampino (CIA), está a 15km al sureste de Roma y gestiona, principalmente, vuelos charter y aerolíneas de bajo coste. Si llegas a este aeropuerto también encontrarás una buena selección de empresas de alquiler de coches, incluyendo Avis, Hertz, Europcar, Auto Europa, Maggiore y Goldcar. 

Tráfico

El tráfico en el centro de Roma es algo diferente al de España, pudiendo parecer un tanto caótico y estresante. Además, puede ser difícil encontrar un sitio para aparcar. Roma, al igual que la mayoría de las grandes ciudades de Italia, ha prohibido la conducción de automóviles en los distritos históricos («Centro Storico»), a menos que solicites un permiso especial por adelantado. Este esquema se llama Zone Traffico Limitato (ZTL) y se suele aplicar de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde. Hay cámaras de vigilancia en este área, las cuales sacan fotos a los coches que circulan en la zona. 

Si alquilas un coche en Roma y vas a alojarte en un hotel de la zona vieja de la ciudad, es recomendable que contactes con el hotel previamente para obtener el permiso de conducir que colocarás en el parabrisas del coche. Sin este permiso, con toda seguridad recibirás una multa en tu domicilio. 

Cabe mencionar que el centro histórico de Roma es bastante estrecho, pudiéndose desplazar cómodamente a pie hasta los principales lugares de interés y atracciones.

Español