Coches de alquiler Milán
Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Milán incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.
Mini-guía de Milán
¿Necesitas un coche de alquiler en Milán? Tanto si vas de vacaciones como si se trata de un viaje de negocios, puede ser práctico alquilar un coche. De ese modo, serás independiente y no tendrás que adaptarte a los horarios del transporte público. Además, también tienes la oportunidad de explorar otros lugares y hacer excursiones a otras ciudades del norte de Italia. Para ahorrar dinero, es recomendable reservar el coche de alquiler con bastante antelación y comparar precios.
Información general sobre Milán
Milán se encuentra, aproximadamente, a 500 km al noroeste de la capital de Italia, Roma, entre los ríos Ticino y Adda. Milán es la segunda ciudad más grande Italia y está situada en la región de Lombardía, a 120 metros sobre el nivel del mar. Tiene una población de 1,26 millones de habitantes, o 3,8 millones si se tienen en cuenta los barrios periféricos.
Milán es muy conocida por ser una de las ciudades más importantes del mundo de la moda, junto con Londres y París. Además, la ciudad es un paraíso para los amantes de las compras. Pero Milán también es un centro financiero, además de cultural y educativo. En esta ciudad encontrarás un gran número de iglesias, museos y galerías de arte. La Pinacoteca de Brera, ubicada en el Palazzo Brera, conforma una de las colecciones de arte más importantes de Italia. También se puede visitar el castillo Sforzesco, que fue la sede principal de los líderes de la ciudad y que ahora alberga varios museos y colecciones de arte. Milán es también la casa de uno de los teatros de ópera más grandes del mundo, el teatro de la Scala, que tiene capacidad para 3600 personas y fue construido entre 1776 y 1778. Además, también encontrarás la catedral de la ciudad, el Duomo, que es la tercera catedral más grande de Europa, con capacidad para 40000 personas.
A unos 10 km al este de Milán se encuentra el aeropuerto de Linate, mientras que el aeropuerto de Malpensa se halla a 45 km al noroeste de la ciudad.
Ofrecemos coches de alquiler en varios lugares de Milán, incluyendo los aeropuertos. Garantizamos un precio reducido en comparación con varios proveedores de alquiler de coches. Reserva tu coche de alquiler cuanto antes para conseguirlo al mejor precio.
Aeropuertos
Milán cuenta con varios aeropuertos internacionales, siendo el más grande el aeropuerto de Milano Malpensa (MXP). Este aeropuerto, situado a 50 km al noroeste del centro de la ciudad, tiene dos terminales. En la Terminal 1, encontrarás varias empresas de alquiler de coches como Avis, Auto Europa, Locauto Rent, Budget, Hertz, Maggiore, Sixt, Thrifty y Goldcar.
El aeropuerto de Milano Linate (LIN) es el más pequeño y está situado a unos 11 km al este del centro de la ciudad. Gestiona, sobre todo, vuelos nacionales y algunos a destinos europeos. El aeropuerto tiene una sola terminal donde encontrarás empresas de alquiler de coches como Auto Europa, Avis, Budget, Europcar, Hertz y Thrifty.
Tráfico
Milán es una conexión de tráfico importante para todo el norte de Italia, con lo cual la ciudad está rodeada por una extensa red de carreteras. Conducir por el centro de Milán puede resultar muy estresante debido al intenso tráfico y a un estilo de conducción bastante agresivo. Además, encontrar una plaza de aparcamiento libre puede ser difícil en el centro, sin mencionar que en algunas partes de la ciudad están prohibidos los coches.
Sin embargo, es aconsejable disponer de un coche de alquiler para cuando se quiera salir del centro de la ciudad, ya que esto te permite disfrutar de todo tipo de excursiones. Las carreteras están en bastante buenas condiciones y los precios de los coches de alquiler son relativamente bajos.
Consejos de conducción
Las principales ciudades más cercanas a Milán son Turín (a 42km), Génova (a 144 km) y Verona (a 179 km).
Si quieres disfrutar de las playas de la costa mediterránea, puedes dirigirte al sur hasta Génova, la principal ciudad portuaria de Italia. El trayecto es de, aproximadamente, 1 hora y 40 minutos en coche. Génova está situada en una zona estrecha y montañosa entre el mar y los Apeninos, y tiene varios lugares de interés que descubrir como el casco antiguo peatonal con sus estrechas calles y callejones. En Génova también se encuentra la catedral de San Lorenzo, que data del año 1118, así como varias galerías de arte y el museo de arte Palazzo Bianco. Si viajas a Génova con niños, es buena idea hacer una visita al acuario de la ciudad. Además, a pocos kilómetros al este encontrarás varias playas públicas.
Otra opción muy popular es ir en coche de alquiler al Lago de Garda, que está a 135 km al este de Milán. El Lago de Garda es el lago más grande de Italia, además de un lugar de vacaciones muy popular entre los turistas. En el lago podrás disfrutar de buenas playas, además de nadar y practicar deportes acuáticos como el windsurfing o la vela.
En la parte este del Lago de Garda, a 151 km al este de Milán y rodeada por una muralla del siglo XIV, se encuentra la ciudad de Lazise. En esta ciudad podrás visitar la iglesia de San Nicolás del siglo XII, y justo al sureste de la ciudad se encuentra el parque Natura Viva & Zoo. Parte de la zona es un parque safari que se recorre en coche y que permite ver de cerca a animales exóticos.