Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Oslo

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Oslo incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Oslo

Oslo

Coches de alquiler Oslo

¿Necesitas un coche de alquiler en Oslo? Tanto si viajas a Oslo por vacaciones como si se trata de un viaje de negocios, alquilar un coche puede ser una opción muy práctica mientras descubres la ciudad. Hay varios tipos de vehículos entre los que elegir, y puedes decidir si quieres recoger el coche en el centro de la ciudad o en el aeropuerto de Oslo – Gardermoen. 

Información general sobre Oslo

Con, aproximadamente, 590 000 habitantes (2010), Oslo es la capital y la ciudad más grande de Noruega. Está situada en la zona centro-oriental del sur de Noruega, junto al fiordo interior de Oslo. Otros ríos bañan la ciudad además del fiordo, incluyendo el río Akerselva. 

Oslo fue fundada alrededor del año 1048. Se convirtió en la capital de Noruega por primera vez en 1314 y, una vez más, en 1814 cuando se disolvió la unión con Dinamarca. La ciudad tiene un importante puerto con conexiones tanto nacionales como internacionales. El fiordo de Oslo, así como las colinas que rodean la ciudad, son destinos populares para la vida al aire libre y el ocio. 

La capital es muy rica culturalmente, con más de 50 museos y numerosas galerías de arte, salas de ópera, teatro, conciertos y lugares de vida nocturna. 

Algunas de las atracciones turísticas más populares en Oslo son el Slottet (el Castillo Real), el cual es la residencia principal del rey noruego; el parque del palacio; la calle principal “Puerta de Karl Johans” (que se extiende desde la Estación Central de Oslo en el sureste hasta el Slottet en el noroeste) y cuenta con populares tiendas y restaurantes a ambos lados de la calle; la Catedral de Oslo de 1697; el Parlamento y el Teatro Nacional de 1899. Además, también hay muchos antiguos edificios que pertenecen a la universidad. 

Otros lugares de interés son el Fuerte de Akershus (originalmente datado en 1299); la Iglesia de Old Aker del siglo XII (el edificio más antiguo de la ciudad); Holmenkollbakken con el Museo de Esquí; el Parque Frogner con la instalación de Vigeland (Jardín de las Esculturas); la Galería Nacional con su colección de pinturas de Edvard Munch; el Museo Kon-Tik;, el Museo Fram; el Museo Marítimo Noruego y el Museo Ibsen. 

De todas las nuevas atracciones, la Ópera de Oslo es una visita obligada. El edificio está situado en Bjørvika y fue inaugurado en 2008. 

Se puede reservar un coche de alquiler en varios lugares de Oslo, incluyendo el Aeropuerto Oslo – Gardermoen, la estación ferroviaria de Asker en el centro de la ciudad, y en Økernveien. Te garantizamos económicas tarifas de alquiler en Oslo. Utiliza nuestro motor de búsqueda para consultar los precios y la disponibilidad de los diferentes alquileres. 

Aeropuerto

El principal aeropuerto internacional de la ciudad, el Aeropuerto Gardermoen de Oslo (OSL), está situado a 50 km al noreste del centro de la ciudad. En la sala de llegadas se encuentran las oficinas de varias empresas de alquiler muy conocidas, entre ellas Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt. 

Con un coche de alquiler en Oslo puedes hacer viajes más cortos o más largos a tu propio ritmo, y tal vez visitar otras ciudades del este. 

Consejos sobre conducción

Fredrikstad se encuentra a 94 km al sur de Oslo y es una pintoresca ciudad fundada en 1567. Está considerada como la ciudad fortificada mejor conservada del norte de Europa. Gamlebyen, con sus históricos fosos, bastiones y calles empedradas, es también un destino turístico muy popular. También hay que visitar la Fortaleza Kongsten de 1677 y la Iglesia de Fredrikstad de 1779, así como el Museo de Fredrikstad. 

Otra recomendación popular para viajar es conducir hasta el Glassworks Village (el Pueblo de las Artes de Cristal). Esta zona está situada a 73 km al noroeste de Oslo, concretamente en Jevnaker, junto a Randsfjorden. Glassworks Village fue fundado en 1762 y es conocido por la fabricación de productos de calidad hechos con vidrio y cristales. La Galería de Cristal está abierta todos los días del año. Durante los fines de semana, los visitantes tienen la oportunidad de probar el soplado de vidrio en la cabina de vidrio. La zona también cuenta con un museo del vidrio, una galería, y una tienda de productos a bajo coste.

Español