Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Haugesund

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Haugesund incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Haugesund

Haugesund

Coches de alquiler Haugesund

Haugesund está situado en el condado de Rogaland en la costa suroeste de Noruega .La ciudad tiene unos 34.000 habitantes (2010), y la mayoría de las industrias importantes son la pesca, el transporte y la fabricación. Haugesund es un importante centro de comercio para la región norte de Rogaland, y el puerto tiene una conexión de ferry a una serie de otros lugares en el condado – incluyendo Stavanger .

Haugesund cuenta con varios atractivos turísticos – incluyendo Iglesia de Nuestro Salvador en 1901 en estilo gótico del renacimiento, la iglesia Skåre de 1858, del Ayuntamiento de 1931 en estilo neoclásico, City Hall Park, Haugesund Galería de Arte (una exposición de arte occidental desde 1800 – y 1900 hasta la actualidad), Karmsund Museo Folclórico (colección de cultivos de énfasis en la agricultura, el transporte marítimo, la pesca y la artesanía) – y Dokken, museo al aire libre – un museo de historia local.

Monumento Nacional Harald Haugen («Apoyo a Harald») de 1872 es otra de las atracciones más populares. Este es construido 3 kilómetros al norte de la ciudad, es un monumento al rey vikingo Harald I de recogida de Noruega en el 872 dC

Haugesund es famosa por sus eventos anuales, incluyendo Festival de Cine de Noruega con el tema del Premio Amanda y el Festival de Jazz, los cuales tienen lugar en agosto.

De lo contrario, Haugesund áreas ofrecen hermosos paisajes y de recreación, playas y ambiente tiendas, cafés y restaurantes.

Haugesund aeropuerto está situado en Karmøy, ca. 14 km al sur de la ciudad.

Español