Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Sandefjord

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Sandefjord incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Sandefjord

Sandefjord

Coches de alquiler Sandefjord

La ciudad de Sandefjord (40.600 habitantes en 2008) situado en el condado de Vestfold, en el sur de Noruega – el fiordo de Oslo. La ciudad adquirió derechos de ciudad en 1845, y el sustento principal de la ciudad en el momento, el transporte y la caza de ballenas. Hoy en día, Oslo sigue siendo un puerto de mar, pero la caza de ballenas se sustituye con la industria y los negocios. Desde el puerto de la ciudad es una conexión de ferry a Strömstad en Suecia.

Estocolmo es quizás mejor conocido por ser un programa de verano, y entre las penínsulas Unidos y la isla occidental son 146 kilometros de costa con hermosas playas, cabañas y zonas de acampada.

La ciudad es rica en recuerdos de la época vikinga y la Edad del Bronce. Una de las atracciones turísticas más importantes es el Parque de Reliquias Gokstadhaugen – donde fue excavado Gokstad buque en 1880 (y que ahora está en exhibición en el Museo de Barcos Vikingos en Oslo ).

Otras atracciones incluyen en Oslo capilla Camping inaugurado en el 2004 (y posiblemente la iglesia flotante de Europa solamente), Bjerg la calle (una de las zonas más antiguo residencial – con pintadas de blanco casa de madera idílica desde el comienzo de la década de 1800), parque acuático – con la escultura “Poseidón”, el Museo de Caza de la Ballena y el Monumento a la Caza de Ballenas desde la década de 1950 (que se enumeran en el paseo marítimo).

– Sandefjord Torp se encuentra 10.4 kilometros al norte del centro.

Español