Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Molde

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Molde incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Molde

Molde

Coches de alquiler Molde

Molde está situado en la península de Romsdal en la salida del río en la zona de Molde Molde (que es parte del fiordo de Romsdal). La ciudad tiene cerca de 24.800 habitantes (2010) y se encuentra en More og Romsdal en el oeste de Noruega.

Molde es un importante centro comercial para la región, y en Main Street – la calle principal de la ciudad – son una serie de tiendas.

vía rápida que corre entre Bergen y Kirkenes, que hagan escala en Molde Storkaia diaria.

Molde tiene una vida cultural rica, e incluyen algunas de las atracciones turísticas más visitadas Molde del Ayuntamiento de 1966, el Centro de Arte (con una exposición de pinturas realizadas por artistas regionales y nacionales), la Catedral de Molde de 1957 y Romsdal Museo (varios departamentos) – uno de los mayores museos regionales en Noruega. El museo incluye desplazamiento. Museo al aire libre en Reknes en Molde (con edificios de los años 1600 hasta 1900), y el parque y el estadio al aire libre.

museo de la pesca también es una atracción turística. Para llegar allí hay que tomar el ferry de Molde, y el trayecto dura sólo 10 minutos.

Una de las atracciones más famosas de Molde es «Molde Panorama» – sierra puede ser visto en el lado sur del fiordo de Romsdal. Desde el punto de vista vardenos cuenta con hermosas vistas de los picos cubiertos de nieve-222 en parte, la mayoría de los cuales son más de 1000 metros de altura.

La ciudad de aeropuerto – aeropuerto de Molde – encuentra a 6 kilómetros al noreste de la ciudad.

Español