Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Porsgrunn

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Porsgrunn incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Porsgrunn

Porsgrunn

Coches de alquiler Porsgrunn

Porsgrunn es un municipio situado en el sureste de Noruega , y pertenece al condado de Telemark.El ex Brevik municipios y Eidanger escuchar hoy a Porsgrunn y la frontera Skien kommune pasa cerca del centro de Porsgrunn.

Porsgrunn fue fundado en 1807, el centro cuenta con cerca de 13.000 habitantes (2010). La ciudad se encuentra en la desembocadura del Canal de Telemark, y el río de Porsgrunn divide la ciudad en dos partes – este y oeste. Porsgrunn es una ciudad industrial importante y tiene una vida cultural diversa.

El turista más grande y más famoso tomado medidas en la ciudad es Porsgrunds porcelana – el ex productor de porcelana, que fue fundada en 1885. Hoy en día, hay una toma de fábrica en el edificio -, así como un museo, donde entre otras cosas, puede ver los objetos de porcelana histórica y única.

En el centro son buenas instalaciones comerciales con calles peatonales, cafés y restaurantes y vida nocturna. Además, la ciudad tiene el gran centro comercial “centro” con más de 70 tiendas.

Otros lugares de interés de la ciudad incluyen Museo Marítimo – con casas y tiendas de 1700 – 1800, el museo de la ciudad – que consiste en la vicaría de edad a partir de 1784, un hermoso jardín, entre otros La aduana de 1661 (la casa más antigua de la ciudad), la iglesia de Oriente Porsgrunn de 1760 y la iglesia occidental Porsgrunn de 1758.

Porsgrunn ha variado litoral con muchos lugares de baño, mientras que a corta distancia tanto del bosque y las montañas.

.Esta situado a 47 kilometros al oeste de Porsgrunn.

Español