Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Kristiansund

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Kristiansund incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Kristiansund

Kristiansund

Coches de alquiler Kristiansund

Kristiansund está situado en la costa del oeste de Noruega – en más y Romsdal Condado – y cuenta con unos 20.000 habitantes (2007). La ciudad frente al mar en las tres islas de La Iglesia de Noruega, Noruega del Norte y Tierra Adentro – que tiene una conexión de puente entre ellos.

Kristiansund es un centro comercial importante para la región, y visitado diariamente por el Expreso Costero, que viaja entre Bergen y Kirkenes .zona de Puerto del puerto cuenta con varios centros culturales y museos de fiskeriby período de Kristiansund – incluyendo Museo Noruego Klipfish.

la mayor parte de la ciudad visitaron los lugares turísticos son Kvalvik Fort – uno de los mejores conservados de la fortaleza costera 2 La Segunda Guerra Mundial, el Museo de Bomberos, el Museo de Astilleros, Petro Centre – un centro de visitantes donde los visitantes pueden aprender más sobre el negocio del petróleo fuera de la costa noruega, Northland Iglesia en 1914, Arne overlands Galería – una galería de arte con exposiciones de pintores de Noruega, y el parque acuático “Atlanterhavsbadet – una atracción para toda la familia con incluyendo toboganes, piscina de olas, muro de escalada y un jacuzzi.

14 kilometros a cabo a la aldea de la pesca marítima Grip – una isla con sus calles estrechas y casas pequeñas, pintoresco. También puede visitar las casas de atracción turística de agarre de los años 1500.

De lo contrario, el centro comercial Kristiansund buenas compras con tiendas y vida nocturna, así como varios lugares. La ciudad es también famosa por sus teatros, y tiene una operafestuke anual en febrero.

Kristiansund aeropuerto está situado a 8 km al noroeste de la ciudad.

Español