Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Kristiansand

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Kristiansand incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Kristiansand

Kristiansand

Coches de alquiler Kristiansand

¿Vas de vacaciones o en viaje de negocios al sur de Noruega? ¿Te gustaría alquilar un coche cuando llegues al aeropuerto de Kristiansand? Hay una gran variedad de vehículos entre los que elegir, y, al comparar precios de distintas agencias, encontrarás una buena oferta de coches para alquilar en Kristiansand. 

Información general sobre Kristiansand

El puerto de la ciudad de Kristiansand está localizado en Sørlandet – Sur de Noruega. Se trata del centro administrativo del condado de Vest-Agder. Kristiansand tiene 81.300 habitantes (2010) y es la 5ª ciudad más grande de Noruega. 

La ciudad es un importante cruce de caminos para el tráfico de la parte sureña de Noruega, con una buena conexión de trenes, aviones, autobúses y ferries, tanto nacionales como internacionales. 

Kristiansand es una ciudad famosa por su zoológico y su parque temático. Este último es muy popular entre los turistas, y está ubicado a las afueras de la ciudad. El recinto tiene más de 600.000 visitantes al año. En junio de 2010, se inauguró un parque acuático con una zona cubierta y otra al aire libre. 

La ciudad es rica en vida cultural, ya que tiene museos, galerías de arte, salas de conciertos, teatros y diversos festivales artísticos anuales. En 2012 se dispuso de una nueva sala de conciertos, llamada “Kilden” – “the Source”. 

Kristiansand atrae a muchos turistas durante el verano. Existen buenas playas a lo largo de la costa, así como un precioso archipiélago. El muelle pesquero (Fiskerbrygga), el cual se encuentra en el centro de la ciudad, también es un sitio popular para pasar el rato durante el verano con restaurantes, bares y clubes, y una dinámica acitividad naútica. 

Algunos de los lugares más visitados en la ciudad son la Fortaleza de Christiansholm de 1672, la Catedral de Kristiansand de 1885 de estilo neogótico, la Iglesia Oddernes de 1045 (una de las más antiguas del país), el Southern Norway Art Museum, el Vest-Agder Museum (el cual está repartido en muchos departamentos por diferentes zonas de la ciudad, incluyendo el museo natural, los jardines botánicos y el museo al aire libre) que cuenta con edificios antiguos y una exhibición del centro de la ciudad de Kristiansand en miniatura), y el museo ferroviario de Setesdalsbanen (en Vennesla, en el norte de la ciudad). 

Kristiansand también ofrece una gran variedad de oportunidades para irse de compras (tiendas en el corazón de la ciudad o en el centro comercial), y muchos cafés, restaurantes, bares y clubes. 

Aeropuerto

El Aeropuerto de Kristiansand (KRS) está localizado a 16 km (10 millas) al noreste del centro de la ciudad. En la zona de llegadas del aeropuerto, podrás encontrar las oficinas de muchas conocidas agencias de alquiler de coches, incluyendo Avis, Budget, Hertz, Europcar y Sixt. 

Consejos sobre conducción

Alquilar un coche en Kristiansand es una buena forma de comenzar a visitar la zona sur de Noruega. Y hay muchos sitios encantadores a los que echar un vistazo. Durante el verano, se recomienda hacer una excursión al tranquilo pueblo de Lillesand en el condado de Aust-Agder, el cual se encuentra a unos 31 km (19 millas) al norteste de Kristiansand. El pueblo está lleno de blancas casitas de madera con cercas y unas estupendas zonas para caminar a lo largo del archipiélago. Asimismo, hay muchas visitas casi obligadas como al Museo de la Ciudad o Marítimo, y la Iglesia Vestre Moland del siglo XIII. Paseando por Lillesand también encontraremos muchas boutiques y agradables cafés. 

Otra opción es conducir hasta el Faro de Lindesnes Fyr, en el extremo sur de Noruega. El Faro de Lindesnes se encuentra a 81 km (50 millas) al sur de Kristiansand. Se trata de una atracción bastante popular entre los turistas con más de 70.000 visitantes al año. Además, el Faro de Lindesnes es el faro más antiguo del país, el cual comenzó a utilizarse en 1656. Los visitantes tienen acceso a la parte más alta del faro y pueden disfrutar de unas espectaculares vistas del océano. 

El Faro de Lindesnes tiene su propio museo y galería de arte. Desde allí también podrás disfrutar de bonitas rutas de senderismo.

Español