Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Hammerfest

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Hammerfest incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Hammerfest

Hammerfest

Coches de alquiler Hammerfest

Hammerfest está localizado en el condado de Finnmark en el norte de Noruega , y cuenta con aproximadamente 9.500 habitantes (2009).La ciudad se encuentra en Kvaløya, que está conectada al continente por Kvalsund puente.

Hammerfest es las ciudades más al norte del mundo, y el Círculo Polar Ártico. Muchos turistas que visitan la ciudad durante el verano, por lo tanto, va a experimentar el sol de medianoche. Hammerfest es también una de las ciudades más antiguas en el norte de Noruega, y se convirtió en una ciudad en 1789.

Desde Hammerfest es una conexión de ferry a una variedad de lugares en el norte de Noruega , y la ciudad es también el puerto de escala para Hurtigruten (que viaja entre Bergen y Kirkenes ).

atracciones turísticas de la ciudad son principalmente la naturaleza de las costas del Ártico, las montañas y fiordos, así como el corte de granja, con sus hermosas islas. Además, hay buenas oportunidades para la pesca y paseos en bote y una serie de actividades de ocio.

Otros lugares de interés turístico incluyen Hammerfest iglesia desde 1961 – con su arquitectura, la iglesia de San Miguel desde 1958 – más septentrional del mundo la Iglesia Católica y el meridiano de la columna   (Conocido como «Apoyo del meridiano de Struve») – un monumento de 1856 en la memoria de la primera medida internacional de la Tierra de la forma y tamaño.El monumento está en la lista por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Otra atracción es el Museo de la Reconstrucción, que es un museo histórico que los documentos de las consecuencias de la evacuación forzada durante los 2 Segunda Guerra Mundial y la reconstrucción de la región en el período de posguerra.

regional de aeropuerto de la ciudad El – Hammerfest Aeropuerto – es de 3,5 kilómetros al norte de la ciudad.

Español