Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Leknes

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Leknes incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Leknes

Leknes

Coches de alquiler Leknes

Leknes tiene 2.660 habitantes (2009), y recibió el estatus de ciudad en 2002. La ciudad es un importante centro comercial del oeste de Lofoten, y es uno de los puertos más importantes del Norte, que a menudo son frecuentados por los cruceros.

Leknes tiene un gran paisaje del norte de Noruega, con escarpadas montañas, mar, acantilados y playas de arena blanca.Aquí los visitantes tienen las mejores oportunidades para la recreación al aire libre de pesca, y caminatas en las montañas de Lofoten.

Entre el 26 de 17 de mayo Julio se tendrá el sol de medianoche, y uno puede en invierno (en tiempo claro) ver las luces del norte – un fenómeno natural muy especial para el norte de Noruega.

Leknes tiene servicios bien desarrollada, con tiendas y centros comerciales, restaurantes y cafés, parque de deportes y piscina.

14 km al norte de Leknes encontrar atractivo turístico “Lofotr Museo Vikingo”, situado en los Borg.

Aquí es una reconstrucción de la casa principal – Palacio cacique – que se encuentra desde la época vikinga, y los visitantes obtener una visión de cómo los vikingos vivían y viven. Además, se puede tomar un paseo en barco con barcos vikingos, ver exposiciones de artesanías, y en agosto, el museo alberga un popular festival vikingo.

La ciudad de aeropuerto – Leknes aeropuerto – situado a 2 kilómetros al norte de la ciudad.

Español