Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Hamar

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Hamar incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Hamar

Hamar

Coches de alquiler Hamar

Hamar tiene 29.000 habitantes (2009), y es una ciudad situada en el centro este de Noruega – en la ribera oriental del lago más grande de Noruega, lago. También es el centro administrativo del condado de Hedmark. En el Hamar Edad Media una de las ciudades más importantes e influyentes – y tenía la condición de “Kaupang”.estado de la ciudad, en el sentido moderno de la palabra se Hamar, sin embargo, por primera vez en 1849.

La antigua catedral de Hamar ruinas de la catedral fueron listados como una basílica de madera en estilo románico a finales de la década de 1100 -, pero en 1567 fue arrasada por los suecos, y nunca reconstruido. Ruinas de la Catedral de Hamar es la atracción más famosa de hoy (tiene la condición de “Milenio”), y ahora está encerrado en un edificio de protección en vidrio. La nueva catedral de Hamar se construye en el centro de la ciudad en 1866.

ruinas de la Catedral son parte del Museo de Hedmark, tales como También incluye “Opland El Museo Folclórico” – y que tiene su sede principal en la antigua “Ley de Storhamar” de la década de 1700 (construida sobre el palacio del ex obispo de). En la década de 1970 este edificio fue restaurado y modernizado a un diseño por el renombrado arquitecto Sverre Fehn.

De lo contrario, Hamar, una salas de pocos deportes especiales, que se encuentran entre los lugares de interés – que cotizan en relación con el 1994 Juegos Olímpicos de Invierno en las cercanías de Lillehammer: “Barco Vikingo” (uno de los mayores escenarios de patinaje del mundo, que también organizó grandes conciertos internacionales) y “Luces del Norte Hall” (estadio de hockey, que también se utiliza para exposiciones y eventos culturales).

El aeropuerto internacional más cercano es el Aeropuerto de Oslo Gardermoen , ubicado a 67 km al sur de Hamar.

Español