Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Aeropuerto de Bergen

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Aeropuerto de Bergen incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Aeropuerto de Bergen

Alquiler de coches Aeropuerto de Bergen

Coches de alquiler Aeropuerto de Bergen

¿Necesitas un coche de alquiler en Bergen? Tanto si necesitas alquilarlo en el aeropuerto como si deseas solicitarlo en el casco urbano, no tendrás problemas en encontrar el vehículo que mejor encaje contigo y con tu presupuesto. Merece la pena reservar el coche antes de tu partida para que esté listo en cuanto llegues a destino. En Bergen, con un coche de alquiler no tendrás que preocuparte por el transporte público y, además, podrás organizar agradables excursiones a otras zonas del oeste de Noruega. 

Información general sobre Bergen

Bergen tiene una población de, aproximadamente, 257.000 habitantes (2009). Se trata de la segunda ciudad más poblada de Noruega, así como de un centro administrativo del condado occidental de Hordaland. La ciudad se fundó en 1070 (Bjørgvin) a los pies de siete montañas y está situada junto a la costa del Mar del Norte. Hasta 1314 Bergen era la capital de Noruega y, de 1300 a 1750, fue una ciudad de gran importancia en el seno de la Liga Hanseática Alemana. 

Bergen cuenta con numerosos atractivos. Algunos de los más importantes puntos turísticos son la Iglesia de Santa María, de mediados del siglo XII (es el edificio más antiguo de la ciudad), y la catedral (también del siglo XII, pero restaurada y reconstruida tras varios incendios). Otros edificios medievales de interés son las partes más antiguas de la Fortaleza de Bergenhus, como el Salón de Haakon (siglo XIII) o la Torre de Rosenkrantz (siglos XIII y XVI). 

El barrio más popular de Bergen es Bryggen, donde se puede disfrutar del paisaje que crean los edificios comerciales de la época de la Liga Hanseática. Estas atracciones son Patrimonio Mundial de la UNESCO. Otro destino turístico habitual es Troldhaugen, la bonita y peculiar casa del compositor Edvarg Grieg en el barrio de Fana. El edificio también cuenta con un museo dedicado al artista. El mercado de pescado (el edificio comercial más antiguo de la ciudad) es un lugar de mucho ajetreo, especialmente durante el verano. 

Bergen es una de las ciudades más importantes de Noruega a nivel cultural. Algunas de las instituciones principales de la urbe son el teatro Den National Scene y la sala de conciertos Grieghallen. Todos los años (desde finales de mayo hasta principios de junio) tiene lugar el Festival Internacional de Bergen, conocido a nivel mundial. También merece la pena mencionar el Museo de Bergen, el Museo de Bellas Artes de Bergen y el Museo Marítimo de Bergen. Y tampoco te olvides de visitar el Acuario de Bergen. 

También merece la pena subirse en el funicular más antiguo de Escandinavia, el cual asciende hasta la cúspide de Fløien, una montaña de 350 metros (1150 pies) de altitud. Otra opción es subir en teleférico hasta la más alta de las siete montañas que rodean Bergen, Ulriken, de 643 metros de altitud (2.100 pies sobre el nivel del mar). 

Ofrecemos una amplia selección de coches de alquiler en Bergen y en el Aeropuerto de Bergen-Flesland. Selecciona tu destino en Bergen y, automáticamente, te enviaremos un resumen de los vehículos disponibles. 

Aeropuerto

El aeropuerto internacional de la ciudad, el Aeropuerto de Bergen-Flesland (BGO), se encuentra a 15 km al sur del centro de la ciudad. A la entrada encontrarás las oficinas de diversas empresas con buena reputación como Avis, Budget, Hertz, Europcar o Sixt. Los coches de alquiler están aparcados a pocos minutos a pie de la terminal. 

Aparcamiento 

Es relativamente fácil encontrar aparcamiento en el centro de Bergen, sobre todo en los parkings. El aparcamiento más grande de la urbe, conocido como Bygarasjen o «el aparcamiento de la ciudad», cuenta con 2.265 plazas. Este aparcamiento está situado junto al centro comercial Bergen Storsenter. También hay muchas plazas de aparcamiento de pago en la propia calle. 

Consejos sobre conducción

En Noruega Occidental se pueden realizar muchas rutas de lo más emocionantes. Tanto los turistas extranjeros como los habitantes de otras zonas del país vienen aquí para disfrutar de los atractivos naturales de la región. 

Si alquilas un coche en Bergen puedes, por ejemplo, conducir hasta Voss, un municipio y distrito de la provincia de Hordaland. La localidad de Vossenvagen se encuentra en la parte interior del lago Vangsvatnet, aproximadmente a 102 km al noreste de Bergen. A Voss se le conoce por sus preciosas vistas naturales típicas del oeste noruego, como las altas montañas y los valles profundos, así como por sus ríos, cascadas y lagos. Durante el invierno hay dos estaciones de esquí abiertas, mientras que en verano se pueden realizar actividades como rafting, pesca o remo. 

En Vossevangen puedes visitar Finnesloftet, un punto patrimonio cultural nacional que data de 1925. El Voss Folk Museum cuenta con un patio bien conservado en el que encontrarás edificios de hasta el siglo XVII. La Iglesia de Voss (1270) también es otra de las atracciones de la zona. 

Otra actividad bastante popular es visitar Troldhaugen, el Museo de Edvard Grieg, situado a tan solo 7 km del centro de Bergen. Troldhaugen se construyó en el año 1885. Durante 22 años, aquí vivió el compositor Edvard Grieg (1843 – 1907). A día de hoy, la casa se ha convertido en un museo en el que se celebran conciertos de forma habitual. 

Español