Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Ålesund

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Ålesund incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Ålesund

Ålesund

Coches de alquiler Ålesund

La ciudad costera de Ålesund, en el oeste de Noruega se encuentra en el condado más og Romsdal, frente al Mar de Noruega, y cuenta con 42.000 habitantes (2008).Ålesund cuenta con uno de los mayores puertos de exportación de bacalao, y la ciudad es también un centro industrial y comercial para la región y un importante centro de transporte. Ålesund recibió el estatus de ciudad en 1848.

Algunas de las atracciones turísticas más famosas de la ciudad es la iglesia de Ålesund de 1909, Borgund Iglesia (originalmente de 1130) Aalesund Art Society (con la exhibición de arte contemporáneo), Alesund Museum (museo de historia local con un enfoque en la caza, la pesca y la historia marítima), el Museo Medieval con las excavaciones arqueológicas, Edad Museo (un área al aire libre con edificios antiguos, exposición cultural, una colección de barcos, etc), así como el Museo de Arte KUBE – una galería de condado, regional e internacional de arte local.La exposición muestra pinturas, fotografías, vídeo, escultura, arquitectura y diseño.

«Art Nouveau Centre» en Aalesund es otra atracción, ubicada en el centro de la ciudad (Apotekergården). El sitio fue inaugurado en 2003 y es un centro nacional de estilo Art Nouveau / Art Nouveau, con exposiciones permanentes y temporales.

3,5 km al oeste de Ålesund está «Parque Atlántico Mar – uno de los acuarios más grandes de Europa del Norte agua salada – que es también una atracción para toda la familia.

Ålesund fue votada como la ciudad más bella por el diario Inglés «The Times» en 2009.

Ålesund Aeropuerto Vigra situado en la isla, 18 kilómetros al norte de la ciudad.Hay conexión del túnel bajo el agua a la isla.

Español