Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Sortland

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Sortland incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Sortland

Sortland

Coches de alquiler Sortland

La ciudad del norte de Noruega de Sortland tiene 4.600 habitantes (2008), y es adminstrasjonssenter en el municipio de Sortland. La ciudad está situada en el condado de Nordland, y pertenece a la región y Vesterålen øydistriket. Sortland conectada con el continente a través de Sortland Bridge.

Sortland es una encrucijada, y la autopista 82 se extiende de norte a Andenes .Además, que hagan escala en Hurtigruten ( Bergen – Kirkenes ) Sortland puerto todos los días.

La ciudad es a menudo llamado «la ciudad azul del estrecho» – puesto que los edificios de la ciudad en el marco de un proyecto fueron pintados en diferentes tonos de azul.

Vesterålen incrementar el tráfico turístico, y el hermoso paisaje, el sol de medianoche en la época de verano y la oscura de la aurora de los fenómenos naturales contribuyen a esto. El distrito también ofrece actividades como el avistamiento de ballenas, kayak de mar, montaña y caminatas en la playa etc

De las instalaciones turísticas de la ciudad incluye las medidas adoptadas Sortland Museo, que cuenta con exposiciones en varios lugares en el centro –  centrándose en la historia del paisaje cultural y la iglesia Sortland de 1901.La ciudad de fin de semana de festival anual de jazz es un evento popular que se celebra en septiembre.

12 kilómetros del centro de la ciudad es Lihallen Cultura Granja (Sigerfjord), que tiene una galería de arte y un café – en la que también tienen unas vistas impresionantes de las montañas y fiordos.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Stokmarknes – Skagen, que se encuentra 21,5 kilómetros al suroeste de Sortland.

Español