Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Sarpsborg

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Sarpsborg incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Sarpsborg

Alquiler de coches Sarpsborg

Coches de alquiler Sarpsborg

Municipio Sarpsborg en el condado de Østfold encuentra en su totalidad al sur de Noruega , y cuenta con aproximadamente 52.200 habitantes (2009).El municipio cuenta con costa sobre el fiordo de Oslo, y el río Glomma pasa por la ciudad. Cerca del centro de Sarpsborg cae abruptamente en Sarpsfossen – que tiene el mayor flujo de todas las caídas de agua en Europa ..

Sarpsborg fue fundada en 1016 por el rey Olav el Santo, por lo que es una de las ciudades más antiguas.

La ciudad cuenta con varios atractivos turísticos históricos – incluyendo Sarpsborg Iglesia desde 1845, Manor Hafslund en 1761 (con el área del parque, que contiene el año de edad roca tallados 3000) y Borgarsyssel Museo (ubicado en Sarpsfossen) – una exposición de museo de historia cultural de los artefactos de la Edad de Piedra hasta el presente día.El sitio también cuenta con varios edificios antiguos.

Además, el centro de Sarpsborg buenas compras con boutiques y grandes almacenes, y sus playas en verano bellos de la zona. Centro de Actividades “Super Campo”, ubicado en el Quality Hotel & Resort es una atracción para toda la familia – con el parque acuático, pista de hielo cubierta, gimnasio, etc

La ciudad del festival cultural anual – Olavsdagene – celebrada en agosto, y atrae a muchos turistas a la ciudad. El festival ofrece conciertos, Viking actividades, exposiciones y la espada “teatro histórico”.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Moss – Rygge , que se encuentra a 25 km al noroeste de Sarpsborg.

Español