Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Bolonia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Bolonia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Bolonia

Alquiler de coches Bolonia

Coches de alquiler Bolonia

Bolonia es una ciudad en el norte de Italia , al suroeste de Venecia y al norte de Florencia .Bolonia es la capital de la región de Emilia-Romagna, situada en una llanura en la desembocadura de los Apeninos. Bolonia es el séptimo más grande de Italia de la ciudad con 370.000 habitantes. La ciudad es un camino importante nudo ferroviario.

Bolonia es mundialmente famosa por su cocina: la cucina boloñesa, y es considerado como Italia mathovedstad. El spaghetti alla bolognesa corte, pasta con carne, ven aquí.La ciudad también es famosa por sus leyes y facultades de medicina, y tiene una de las más antiguas universidades de Europa de 1119. Bolonia es también famoso por las dos torres inclinadas Garisenda y Asinelli, que data de la década de 1100.La ciudad tiene muchas iglesias magníficas, incluyendo San Pedro y la Catedral gótica de San Petronio, que se inició en 1390, y completó la primera 1659. Tiene un magnífico portal de entrada de la Jacopo della Quercia escultor. Bolonia museo de coches de Ducati, Ferrarri y Lamborghini.   En junio de Bolonia organiza el Festival de Cine.

Guglielmo Marconi (Bolonia) aeropuerto está situado a seis kilómetros de Bolonia

Español