Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Maglie

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Maglie incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Maglie

Alquiler de coches Maglie

Coches de alquiler Maglie

Maglie está localizado en la provincia de Lecce, a unos 30 km al sur de la capital provincial. El lugar está enclavado en la región meridional de Apulia, situada en el talón de Italia del sur de Italia , justo antes de que se vuelve hacia el oeste, hacia Sicilia .Mar Adriático se trata. 15 kilometros Tirreno costa oriental está a unos 30 km al oeste de la ciudad y la costa mediterránea es encontrar 40 km al sur de Maglie. En 2009, la población medida a casi 15 000

Maglie fue construido alrededor de una torre y creció a un pequeño pueblo más allá de la Edad Media. Hoy Maglie un pueblo tranquilo con un rico atractivo clima mediterráneo y natural.   Los visitantes pueden viajar a la costa y disfrutar de la vida en la playa o caminar por la ciudad y descubrir su historia. De edificios antiguos, es posible ver a la hermosa iglesia de la Madonna parte de las Gracias, que fue erigido en los años 1600 y la catedral de la ciudad, que data del 18 siglo.

Casale aeropuerto se llama Aeropuerto Salento se encuentra a unos 80 km al norte de Maglie.

Español