Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Trieste

¿Vas a disfrutar de tus próximas vacaciones en Trieste y necesitas alquilar un coche durante tu estancia? No te preocupes, será fácil elegir un vehículo de alquiler entre las numerosas agencias que están en la ciudad. Muchas de las compañías de alquiler de coches se encuentran cerca del aeropuerto, y también puedes hacer reservas a través de sus sitios web.

Mini-guía de Trieste

Alquiler de coches Trieste

Coches de alquiler Trieste

Trieste es una ciudad portuaria ubicada al noreste de Italia. Se encuentra entre Eslovenia y el mar Adriático, junto a Croacia, que está a 30 km al sur. Se dice que la población de esta ciudad es de, aproximadamente, 410.000 habitantes, y que la cultura de la ciudad ha sido muy influenciada por su geografía. Esto es especialmente cierto a causa de la cercanía con otros países, ya que Trieste se encuentra en medio de las culturas latinas, germánicas y eslavas.

El clima de la ciudad es bastante bueno, con una temperatura mínima de 5,7° C, y con una media general de 24,1° C. Trieste suele experimentar temperaturas bajas en enero, y sus temperaturas máximas se registran en junio. Además, Trieste tiene una cultura única y mucho que ofrecer en el aspecto gastronómico. La gente de Trieste es amigable y no tendrás problemas para encajar a la perfección en el lugar.

Respecto al idioma, la gente de Trieste habla triestine o triestino (así se le llama en italiano a su dialecto). No obstante, gran parte de la población de la ciudad habla el italiano oficial. Además, debido a la influencia eslovena encontrarás áreas donde algunas personas hablan y entienden esloveno. En términos culturales, se dice que Trieste aún mantiene antiguas tradiciones del antiguo imperio austrohúngaro.

La ciudad es un buen destino vacacional, ya que en ella encontrarás diferentes monumentos históricos del período austrohúngaro. Además, encontrarás paisajes y estructuras construidas por el hombre que seguramente harán que tu tiempo en la ciudad sea memorable. Puedes hacer viajes al puerto de Trieste o al Canale Grande, y hay otros lugares que puedes visitar cuando te encuentres en la ciudad, como el castillo de San Guisto, el castillo de Miramare o la Grotta Gigante.

Descubre la ciudad con tu coche de alquiler

Hay muchas opciones y lugares que puedes visitar en Trieste, especialmente cuando conduces un coche alquilado. Puedes conducir fácilmente durante 36 minutos desde el aeropuerto de Trieste, a través de Aquileia, hasta la famosa Piazza Unita Italia que se encuentra a 36 km. Allí podrás disfrutar de varios monumentos, estatuas y muchos edificios impresionantes, siendo un lugar ideal para pasear.

Otro lugar interesante que puedes visitar es el teatro romano de Trieste, una monumental reliquia que se encuentra en Via del Teatro Romano. El teatro está realmente cerca de la Piazza Unita Italia. El trayecto desde allí es de 450 metros, por lo que con tu coche de alquiler llegarás en 2 minutos. Puedes visitar el teatro con facilidad después de tu visita a la Piazza.

Si deseas obtener más información sobre la rica historia naval de Trieste te recomendamos que visites el museo del Mare. Con tu coche de alquiler llegarás desde el aeropuerto en 31 minutos, ya que estás a unos 34,4 km de distancia.

Aeropuerto

Solamente hay un aeropuerto en la ciudad, y se llama, precisamente, Aeropuerto de Trieste. Este aeropuerto está conectado a una amplia gama de destinos de toda Europa. Algunos de los vuelos más populares desde el aeropuerto son los que van a Múnich, Milán, Venecia y Roma.

El aeropuerto de Trieste es uno de los mejores de Italia y recorrerlo es fácil incluso para un novato. Gracias a su sencilla distribución, no perderás el tiempo y podrás dedicarte a disfrutar de otras actividades.

Además, hay varias agencias de alquiler de coches que puedes visitar dentro del aeropuerto. Dependiendo de lo que desees, puedes elegir entre muchas opciones y agencias como Hertz, Thrifty, Europcar, Sicily by Car, Budget, Autonoleggio, etc.

Tráfico

Las condiciones de las carreteras en Trieste son perfectas, y no tendrás problemas cuando conduzcas por sus bonitas calles. En la mayoría de los casos, la hora punta se da en las primeras horas de la mañana, entre las 7 y 8 am. Es mejor evitar la carretera por la mañana si prefieres conducir tranquilamente.

En general, el límite de velocidad oficial en las carreteras suburbanas principales es de 110 km/h. Si conduces dentro de la ciudad, el límite de velocidad es de 50 km/h y para carreteras nacionales el límite es de 90 km/h. Por otra parte, en la Autostrada, que es la autopista italiana, el límite es de 130 km/h. Puedes aprovechar las diferentes opciones disponibles para aparcar en Trieste, donde encontrarás aparcamientos, garajes y espacios públicos con facilidad.

Español