Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Brindisi

Si estás planeando tu siguiente escapada a Bríndisi, te estarás preguntando si existen compañías que ofrezcan un buen precio por alquilar un coche para explorar la ciudad. No te preocupes, reservar un coche es muy sencillo. En cualquier caso, puedes comprobar online las distintas opciones y escoger tu modelo favorito para visitar la ciudad.

Mini-guía de Brindisi

Alquiler de coches Brindisi

Coches de alquiler Brindisi

Bríndisi en una ciudad ubicada en la región de Apulia, en Italia. La economía de la ciudad se basa en la industria química, la agricultura, el comercio y la electricidad. La ciudad tiene una población actual de más de 80.000 habitantes. Según la historia, la ciudad fue fundada por el héroe Diomedes. Sin embargo, los hechos muestran que la ciudad de Bríndisi ha existido desde la época de la antigua Grecia y Roma. Las ciudades cercanas a Bríndisi son Mesagne, San Pietro Vernotico y Cellino San Marco.

La ciudad se beneficia del hecho de estar ubicada en la costa y contar con un increíble puerto que puedes visitar. Este puerto ha jugado un papel esencial en el crecimiento histórico de esta parte de Italia, gracias a la actividad comercial con Grecia y otros países más allá del mar Adriático. Además, Bríndisi ofrece una extensa colección arquitectónica como la Chiesa di Santa Maria del Casale y el bello Castello Alfonsino.

La ciudad tiene un clima cálido, lo cual hace de Bríndisi un lugar ideal para vivir. Hay muchos sitios atractivos en la ciudad que harán que tu estancia valga la pena. Algunos de estos lugares de interés son el pórtico De Cateniano, la logia del Palazzo Balsamo y el Museo Arqueológico Provincial. Además, el centro histórico de Bríndisi tiene una gran variedad de monumentos antiguos que puedes visitar. La ciudad fue la sede provisional del gobierno italiano entre septiembre de 1943 y octubre de 1944.

Además, en Bríndisi también encontrarás maravillosos castillos con mucha historia. Algunos de estos castillos son el Castello Svevo di Brindisi, Castello Alfonsino y otros castillos igualmente increíbles que merecen una visita. Además, en Bríndisi podrás disfrutar de una buena gastronomía y un espectacular vino. Algunos de los restaurantes más famosos en Bríndisi son la Officina dei Sapori Ostuni, Romanelli, Sciue Sciue, o Masseria Li Veli. La mayoría de los hoteles en Bríndisi tienen una playa con multitud de servicios. Te recomendamos que uses Google Maps cuando explores la ciudad.

Explora con tu coche de alquiler

La ciudad de Bríndisi cuenta con numerosos atractivos que esperan ser descubiertos por turistas como tú. Si deseas explorar Bríndisi con tu coche de alquiler, puedes comenzar visitando la Plaza de la Catedral. La distancia máxima a la Plaza de la Catedral es de unos 6 km, lo cual te llevará unos dieciséis minutos si te diriges en coche. También puedes visitar el Colonne Romane, situado en la zona portuaria de Bríndisi. Esta zona no queda lejos desde la Plaza de la Catedral.

Otro lugar interesante que puedes explorar es la Chiesa di Santa Maria, uno de los lugares religiosos más famosos de la ciudad. Esta bella iglesia está situada al oeste de la Plaza de la Catedral. La distancia hasta este lugar es de unos 7,0 km y para llegar allí necesitarás 21 minutos en tu coche de alquiler. También puedes visitar el patrimonio histórico de Bríndisi como uno de sus museos más importantes, el Museo Archeologico Provinciale Ribezzo. Allí encontrarás multitud de artículos interesantes asociados con la historia de la ciudad.

Además, puedes echar un vistazo a algunos de los famosos restaurantes de Bríndisi para probar los mejores platos tradicionales de la ciudad. Si te gusta la pizza, entonces debes visitar Romanelli porque tiene la mejor pizza de la ciudad. La distancia máxima a su ubicación es de, aproximadamente, 6,7 km o unos 19 minutos en coche. Además, si cenas en el pueblo encontrarás platos tradicionales como Panzerotti, Focaccia Barese, Ragù alla Pugliese, etc., Otros lugares que puedes visitar son el Museo de la Cerveza, Castello Svevo di Brindis, Loggia di Palazzo Balsamo, o Tenuta Partemio.

Aeropuertos

La ciudad de Bríndisi cuenta con cuatro aeropuertos, dos de los cuales son muy populares. Uno de los principales aeródromos cercanos es el Aeropuerto Brindisi Casale, accesible para todo Salento, y el cual se encuentra a solo 6 km del centro de la ciudad. Cerca de Bríndisi también hay otro aeropuerto, conocido como Salento. Entre las agencias de alquiler de coches que podrás encontrar allí están Budget, Hertz, Europcar, o Avis. Además, tendrás distintas opciones para alquilar tu coche como económica, de lujo, etc. Algunos de los vuelos más solicitados que salen desde el aeropuerto de Bríndisi tienen como destino Pisa, Milán y Verona.

Otro de los cuatro aeropuertos cercanos es el Aeropuerto de Bari Palese, que se encuentra en Bari. Este aeropuerto está a unos 8 km al noroeste del centro de la ciudad. Las compañías de alquiler de coches disponibles en el Aeropuerto de Bari Palese son Sixt, Hertz, Europcar, Budget, etc. Hay distintas opciones disponibles para alquilar como económico, SUV, descapotable, furgonetas y muchas más.

Por último, otro aeropuerto internacional cercano a Bríndisi es el Aeropuerto Internacional de Tirana, Nënë Teresa, a menudo denominado Aeropuerto Internacional de Rinas. Este aeropuerto está a 185 km de Bríndisi. Allí encontrarás empresas de alquiler de coches como Enterprise, Avis, Alamo, Thrifty, Europcar, etc. Hay distintas opciones para alquilar como mini, furgonetas, económico, compact y muchas otras. Entre los aeropuertos locales cerca de Bríndisi están Lecce/Galatina y Grottaglie.

Tráfico

Antes de explorar la ciudad de Bríndisi en tu coche alquilado, hay algunas cosas que debes saber como el tráfico, las condiciones de la carretera, los límites de velocidad y las opciones de aparcamiento. La mayoría de las autopistas en Bríndisi son autopistas de 3 carriles y tienen un límite de velocidad máxima de 130 km/h. Las autopistas no principales tienen un límite de velocidad máxima de 110 km/h, y las carreteras rurales tienen un límite de velocidad máxima de 90 km/h. Debes seguir las reglas y normas de tráfico, puesto que los conductores que exceden los límites de velocidad tienen que pagar una multa.

Las carreteras en Bríndisi están en buenas condiciones. Además, la mayoría de las carreteras del país suelen ser estrechas, por lo que hay que tener cuidado al conducir. En Bríndisi debes evitar la Zona Traffico Limitato si no posees un permiso. Hay varias opciones para aparcar disponibles en la ciudad de Bríndisi. Los aparcamientos disponibles en Bríndisi incluyen Garage S. Chiara, Parcheggio Aeroporto Brindisi y Deposito Autorimessa di Palma. Las opciones de aparcamiento son aparcamiento a corto plazo, aparcamiento diario, aparcamiento a largo plazo y muchas otras.

Español