• Inicio
  • /Alquiler de Coches Grecia

Alquiler de Coches Grecia


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Grecia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Grecia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Grecia

Grecia

Coches de alquiler Grecia

Grecia se encuentra en el sureste de Europa, y tiene 10.700.000 habitantes (2009). Hace frontera con Albania , Macedonia , Bulgaria y Turquía , y tiene costa sobre el Mediterráneo, el Mar Jónico y Mar Egeo.

Grecia se compone tanto de China continental y las islas. La parte continental se encuentra en el extremo sur de los Balcanes y en la península del Peloponeso y las islas griegas (1425 grandes y pequeños –   en 166 de ellas están habitadas) es sobre todo rodeado por el mar Egeo.Islas, Creta , Rodas , Corfú , Santorini y Zanteson destinos turísticos populares en la temporada de verano y atrae a los turistas con vacaciones de sol y playa, hermosos paisajes y lugares históricos.Grecia tiene menos de 17 millones de visitantes al año.

El paisaje de Grecia se compone principalmente de las montañas, sino también los lagos y humedales. El punto más alto es el monte Olimpia – que   medidas de 2919 m.El país tiene un clima típicamente mediterráneo, con inviernos suaves y húmedos y veranos secos y calurosos. En el norte de Grecia hay un clima más continental.

La capital de Atenas se encuentra en el continente griego, y es una de la ciudades más antiguas del mundo.La ciudad tiene alrededor de 800.000 habitantes, mientras que el área metropolitana de Atenas tiene casi 3,3 millones de habitantes. La ciudad es conocida por la famosa colina de la Acrópolis – con sus edificios históricos. Templo del Partenón es el principal atractivo turístico aquí (que figuran en el período de 447 a 433 aCKr.).

Otras ciudades importantes de Grecia, Salónica , Patras, Heraklion , Larisa, Volos, Ioannina y Rodas Ciudad.

Muchas de las islas griegas cuenta con un aeropuerto internacional con gran tráfico de vuelos chárter en verano.

el principal aeropuerto de El país se encuentra a 27 km al este de Atenas , llamado Eleftherias Venizelos Aeropuerto Internacional .

Reserva de alquiler de coches en Grecia nunca ha sido más fácil y más barato. Pruebe el motor de búsqueda de una y ver los tipos de empresas de alquiler de coches a la vez.