Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Naxos

¿Estás pensando en viajar y explorar la isla de Naxos? ¿Te preocupa no encontrar agencias de alquiler de coches para moverte más fácilmente? No te preocupes porque hay muchas empresas de alquiler de coches que ofrecen una amplia gama de modelos entre los que elegir. Alquilar un coche es sencillo en la isla. Además, puedes dirigirte a cualquier página web de alquiler de coches para escoger tu favorito.

Mini-guía de Naxos

Naxos

Coches de alquiler Naxos

Naxos es una isla griega en el mar Egeo, cuya ciudad principal y capital tiene el mismo nombre. La ciudad de Naxos se encuentra en el lado oeste de la isla de Naxos. Naxos ocupa un área de unos 126.957 km2. La ciudad en sí es el hogar de 2000 habitantes, pero la isla en su totalidad está habitada por unas 20.000 personas. Algunos de los productos que se producen en la ciudad son el licor de kitron (un licor producido a partir del limonero), y las patatas, productos consumidos en toda Grecia.

La ciudad de Naxos tiene mucha historia con una extraña mezcla de arquitectura tradicional y veneciana. La ciudad también tiene un puerto que a menudo aparece en fotos de increibles paisajes, ya que los turistas lo encuentran muy atractivo. ¡De hecho, es el punto perfecto para sacar una foto! Además, en la ciudad tendrás la oportunidad de visitar fantásticos monumentos como la Portara, el Monasterio de San Juan Crisostomo, la Catedral, el Museo Arqueológico de Naxos, Yria o la Colección del Museo Popular.

Naxos es una de las ciudades más bonitas de las Cícladas porque ha mantenido y conservado su auténtico carácter tradicional. La ciudad de Naxos tiene numerosos restaurantes, monumentos y museos que puedes visitar. De hecho, la isla en su conjunto tiene muchos lugares bonitos y atractivos que puedes descubrir durante tu visita. La isla también es famosa por sus maravillosas playas y otros lugares antiguos, como el Monte Zeus, Los Kouros, Apiranthos, y muchos otros.

El tiempo y las condiciones climáticas en la ciudad de Naxos son favorables, lo cual la convierten en un buen destino para tus próximas vacaciones. En la ciudad de Naxos el clima es mediterráneo con invernos lluviosos y suaves, y veranos soleados y cálidos. La temperatura media es de unos 12ºC en enero y febrero, mientras que la temperatura media es de 24,5º C en julio y agosto. El mes más caluroso (con la temperatura más alta) es julio, mientras que el más frio es enero.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

Con tu coche de alquiler puedes visitar innumerables lugares atractivos y bonitos. El primer lugar que debes visitar es el portal, popularmente llamado Portara por los locales. Se trata de los restos del templo de Delian Apollo. La distancia entre el aeropuerto y el portal (Portara) es de, aproximadamente, 3,9 km a través de Andrea Papandreou, lo que te llevará unos 10 minutos con tu coche de alquiler.

El Museo Arqueológico es otro lugar interesante que puedes visitar mientras estés en Naxos. Este museo está situado en el barrio de Kastro. Este antiguo museo se encuentra en el antiguo Museo Veneciano, que en su momento fue una escuela de comercio. En su interior encontrarás una bonita colección de obras de arte y objetos. La distancia estimada a este museo es de 4,4 km a través de Andrea Papandreou, lo cual te llevará unos 11 minutos con tu coche de alquiler.

También puedes visitar la Cascada Routsouna para disfrutar de una bonita experiencia en la naturaleza. La distancia hasta la catarata es de 20,4 km a través de Epar.Od. Naxou-Monis y Epar.Od. Naxou-Chalkiou, lo que te llevará unos 38 minutos con tu coche de alquiler. Hay otros lugares para visitar en Naxos como la Torre Bazeos, Agios Mamas o el Templo de Dionisio. Además, puedes visitar algunas de las maravillosas playas que tiene la ciudad.

Aeropuerto

La ciudad de Naxos tiene solamente un aeropuerto, el Aeropuerto de Naxos, que está a unos 2 km de distancia de la ciudad y del puerto. Este aeropuerto recibe pasajeros y vuelos desde Atenas. Además, hay otros aeropuertos cercanos a la isla de Naxos.

Para desplazarte de forma fácil y sin problemas por la ciudad, hay numerosas agencias de alquiler de coches que ofrecen servicios económicos en el propio aeropuerto. Algunas de las empresas entre las que puedes escoger son Naxos Fun, Alamo, Avis, Enterprise o Europcar. La categorías de coches para alquilar son Economy, Compact, SUVs, Luxury, etc.

Otro aeropuerto cercano a la ciudad de Naxos es el Aeropuerto de Paros, que se encuentra a unos 45 km. Este aeropuerto sirve a la isla de Paros y está ubicado en la parte sur de la isla, encontrándose a 72,4 km de distancia de la ciudad de Naxos. Hay numerosas agencias de alquiler de coches que puedes utilizar para descubrir la ciudad. Algunas de ellas son Avis, Budget o Europcar. También hay varias categorías de modelos de coche para alquilar como Economy, Compact, etc.

Tráfico

La condición de las carreteras en la ciudad de Naxos es muy buena y las vías está bien construidas. Por tanto, no tendrás de qué preocuparte cuando explores la ciudad. Al igual que la mayoría de ciudades, Naxos tiene sus horas punta. Las horas punta en Naxos son desde las 5:00 am hasta las 10:00 am, y desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm. Por lo tanto, deberás evitar la mayoría de las carreteras durante estas horas.

Además, debes obedecer las normas de circulación de la ciudad cuando la explores con tu coche de alquiler. Existe una normativa sobre límites de velocidad que debes obedecer. La velocidad límite en las autopistas es de 100-120 km, mientras que la velocidad límite en carreteras pequeñas es de 80/90 km/h. Además, la velocidad límite dentro de la zona urbana es de 50 km/h. La ciudad tiene varias opciones para aparcar, incluyendo aparcamientos a largo plazo, y aparcamientos a corto plazo. Además, siempre encontrarás estacionamiento público gatuito.

Español