• Inicio
  • /Alquiler de Coches Turquía

Alquiler de Coches Turquía


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Turquía

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Turquía incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Turquía

Turquía

Coches de alquiler Turquía

Turquía se encuentra en la frontera entre Europa y Asia, y tiene 76.800.000 habitantes (2009). 97% del país se encuentra en Asia – la gran península de Anatolia (Asia Menor), y sólo el 3% de Turquía se encuentra en Europa.

El país tiene costa sobre el Mar Mediterráneo en el sur, el Mar Egeo en el oeste y el Mar Negro en el norte. Mar de Mármara, también situada en el norte, se conecta con el Mar Negro y el Mar Egeo. las fronteras de Turquía a los países Grecia , Bulgaria , Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Siria , Irán e Irak.

paisaje de Turquía consiste sobre todo en las tierras altas y cadenas montañosas. El punto más alto es Ararat, que es 5.137 m. El país tiene un clima variado. Las zonas costeras en el sur y el oeste tiene un clima típicamente mediterráneo, con suaves (a menudo húmedo) inviernos y veranos secos y calurosos. Interior tiene un clima más continental.

La capital de Ankara es la segunda ciudad más grande con 4,3 millones de habitantes (2008).Ankara es

ligeramente al noroeste de la parte central del país, y es un centro económico importante para la región.Esenboga el aeropuerto internacional de 28 kilometros de la ciudad.

Estambul es la ciudad más grande del país con 11,3 millones de habitantes.Otras ciudades importantes de Turquía, Izmir , Bursa, Adana , Gaziantep , Konya yAntalya .

Antalya está situado en la costa mediterránea y cuenta con un turismo charter grandes durante el verano. Además, el puerto de Alanya, en el Mar Mediterráneo se considera que es un balneario popular para los turistas. La zona es a menudo llamada la “Riviera turca”.

Turquía tiene unos 15 aeropuertos internacionales. Aeropuerto Internacional de Ataturk es el país del aeropuerto internacional. Se encuentra a 24 km al oeste de la ciudad de Estambul.

Recuerde, mientras más temprano usted contrata a un coche en Turquía, el más barato será. Pruebe el motor de búsqueda y ser sorprendido por los bajos precios de alquiler de vehículos en Turquía. Los destinos más populares de Turquía son alquiler de coches Alanya, Antalya, Bodrum y Estambul.