• Inicio
  • /Alquiler de Coches Israel

Alquiler de Coches Israel


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Israel

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Israel incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Israel

Israel

Coches de alquiler Israel

Israel (7,2 millones de habitantes en 2009), ubicado en el Oriente Medio, en la parte sureste de la costa mediterránea. Hace frontera con Líbano en el norte, Siria y Jordania en el este y Egipto en el suroeste.Israel también las fronteras de Cisjordania y la Franja de Gaza – que es en parte administrado por la Autoridad Palestina.

Israel es el único estado judío – pero también vive árabes musulmanes, cristianos, drusos y samaritanos en el país, así como otras minorías religiosas.

El país tiene un paisaje variado, con llanuras costeras a lo largo del Mar Mediterráneo, las montañas y colinas en el interior, el valle del Jordán, río Jordán y del Mar Muerto (conocida por su alto contenido de sal) en el este, y el desierto de Negev, en el sur.

Israel tiene sobre todo un clima templado, con período de lluvias entre noviembre y abril. Las ciudades costeras de Tel Aviv y Haifa en el norte de clima mediterráneo con precipitaciones invernales.Las zonas del sur tienen un clima más seco. Eilat es la ciudad más austral de Israel y recibe 1 millón de visitantes al año. Esta ciudad turística se encuentra en el Golfo de Aqaba, un brazo del mar Rojo, y se caracteriza por hermosas playas de arena. La zona es el clima de estepa – con temperaturas altas durante todo el año.

La capital Jerusalén tiene 724.000 habitantes (2009) y se encuentra en la histórica región de Judea.Jerusalén también es la ciudad más controvertida del mundo, y tiene una gran importancia tanto para el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Muchos peregrinos viajan aquí para ver el ejemplo El Santo Sepulcro, el Calvario, la Mezquita Al-Aqsa, la Cúpula de la Roca y el Muro de los Lamentos.

aeropuerto más grande del país – Aeropuerto Internacional Ben Gurion – se encuentra justo al lado de Tel Aviv.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches, tanto en las principales ciudades de Jerusalén y Tel Aviv- .

Destinos populares