Alquiler de Coches Líbano

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Líbano

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Líbano incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Líbano

Alquiler de coches Líbano

Coches de alquiler Líbano

Líbano se encuentra en el Oriente Medio, y tiene 4 millones de habitantes (2009). El país de costa en el oeste hasta el mar Mediterráneo, frontera con Siria en el norte y el este, así como a Israel y Palestina en el sur.

El idioma oficial del país es el árabe, el francés y el Inglés como lengua minoritaria.

El paisaje del Líbano se compone de altas montañas y cordilleras, valles fértiles y llanuras. El punto más alto es Qornet Es-Saoud, situado 3.090 metros sobre el nivel del mar – y las formas de la frontera con Siria en el norte.

El clima en el Líbano es una mezcla de clima mediterráneo a lo largo de la costa, el clima de estepa contra Siria y el clima de montaña en las zonas de montaña – donde la precipitación cae en forma de nieve durante el invierno.

La ciudad más grande y capital de Líbano es Beirut , que tiene 1,8 millones de habitantes.Beirut se encuentra al oeste del país y es uno de los puertos más importantes en el Oriente Medio. La ciudad es también el centro del país con respecto a la economía, la cultura y el comercio. Beirut tiene muchos lugares de interés, galerías de arte y museos -, así como tiendas y una variada vida nocturna.

Otras ciudades importantes en el país es Trípoli, Zahle, Sidón y Tiro.

Líbano tiene mucho que ofrecer a los turistas, incluyendo sitios arqueológicos e históricos, hermosas playas a lo largo de la costa, así como hermosos paisajes y variada.

El principal aeropuerto de Líbano, Beirut Rafic Hariri International Airport, situado a 9 km al sur de la capital. A partir de aquí hay vuelos directos a tal Fráncfort , Londres y París .

Ofertasalquilerdecoches.es tiene una amplia selección de coches de alquiler en el Líbano. Nuestro motor compara los precios de varias empresas y asegurar que el cliente los precios bajos.

Destinos populares

Español