Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Fráncfort

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Fráncfort incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Fráncfort

Alquiler de coches Fráncfort

Coches de alquiler Fráncfort

Fráncfort está ubicado en el central estado alemán de Hesse – y con sus 670.000 habitantes (1,8 millones en el área metropolitana), Alemania 5 ciudad más grande.A menudo se hace referencia a Fráncfort con el fin de evitar confusiones con el más pequeño de la ciudad tanto de Fráncfort an der Oder, que se encuentra en la frontera oriental con Polonia .Como su nombre lo dice, el río principal pasa por la ciudad.

Gran parte de los distritos centrales de Fráncfort, fueron destruidos durante la segunda La Segunda Guerra Mundial – incluyendo centro histórico de la ciudad. Por lo tanto, la arquitectura de poca edad, dejó a la ciudad. Al parecer, sobre todo como una metrópoli bulliciosa, moderna – y es también uno de los centros más importantes de la UE financiera.

Entre las atracciones más famosas de la Alte Oper de la ciudad, el viejo Teatro de la Ópera de Fráncfort, como antes del 2 de La Segunda Guerra Mundial fue uno de los más prestigiosos de Alemania. Después de la guerra, se ha reconstruido como una sala de conciertos -, mientras que la ópera desde 1951 ha vivido en un edificio nuevo (Neue Oper). De lo contrario, Fráncfort casi 20 museos diferentes – incluyendo un museo de arquitectura, un museo de cine, varios museos de arte y un museo de la cultura judía y la historia.

También debe tenerse en cuenta que Fráncfort es una de las zonas comerciales más concurridas de Alemania.

Fráncfort del Meno Aeropuerto Internacional es la más grande de Alemania y de Europa tercer aeropuerto más grande.Se encuentra a 12 km al sur de Fráncfort

.

Reserva un coche de alquiler en el centro de Fráncfort o el aeropuerto de Fráncfort. Ofrecemos coches de alquiler para la mayoría de los propósitos y el presupuesto si se trata de coches pequeños economía o coches más grandes, como la camioneta Ford o minibús Toyota. Alquiler de coches en Fráncfort incluyen seguro y kilometraje ilimitado al pedido a través de Ofertasalquilerdecoches.es.

Español