Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Fráncfort

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Fráncfort incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Fráncfort

Alquiler de coches Fráncfort

Coches de alquiler Fráncfort

Sobre Fráncfort

Fráncfort (Frankfurt am Main) se encuentra en el suroeste de Alemania y es la ciudad más grande del estado federal de Hesse. La población de la ciudad es de, aproximadamente, 700.000 habitantes (2013) y se trata de una de las ciudades financieras y culturales más importantes de Europa. Fráncfort es especialmente conocida por su paisaje repleto de rascacielos. El río Main también fluye a lo largo de la ciudad, por lo que hay mucho que ver y experimentar. La ciudad tiene más de 60 museos y galerías de arte. Además, cuenta con un jardín botánico, un teatro de la ópera y varios teatros. En Fráncfort se organizan habitualmente festivales, eventos y ferias. 

En el casco antiguo encontrarás la popular Plaza del Ayuntamiento «Römerberg», donde también se encuentra el ayuntamiento con su característica fachada. El ayuntamiento es originario del año 1405 y es uno de los monumentos más importantes de Fráncfort. 

Aeropuerto

El aeropuerto internacional de la ciudad es el Aeropuerto de Fráncfort, que está localizado a 12 km al suroeste del centro de la ciudad y es uno de los aeropuertos más activos de Europa. En ambos edificios de la terminal encontrarás centros de alquiler de coches con compañías como Avis, Hertz, Alamo, Budget, Enterprise, Sixt, National y Advantage. 

Tráfico

Alemania tiene una infraestructura muy bien desarrollada y cuenta con carreteras de calidad. Es fácil adaptarse al estilo de conducción y las normas de tráfico son más o menos las mismas que en otros países. Las autopistas de Alemania («Autobahn») no tienen límites de velocidad, pero se recomienda no conducir a más de 130 km/h. 

En carreteras rurales, el límite de velocidad es de 100 km/h, en ciudades y pueblos el límite de velocidad es de 50 km/h. 

El límite de alcohol permitido en sangre en Alemania es de 0,5 g/l. Pero para aquellos conductores menores de 21 años, el límite es de 0,0. 

No hay peajes en las autopistas del país. 

En Fráncfort puede haber mucho tráfico durante las horas punta y también puede ser difícil encontrar aparcamiento gratuito en el centro de la ciudad. Sin embargo, hay varios aparcamientos en el centro y otros a poca distancia. 

Consejos sobre conducción

Tener un coche de alquiler en Fráncfort es perfecto si deseas explorar los alrededores del centro de la ciudad o hacer excursiones de un día, o incluso más largas, por la región. Hay muchos lugares magníficos para conducir, tanto si deseas experimentar la bonita naturaleza, los pueblos idílicos o las grandes y dinámicas ciudades. 

Mainz es una de las ciudades más antiguas de Alemania, situada junto al Rin, a solo 44 km al suroeste de Fráncfort. Mainz tiene 204.000 habitantes y es famosa por su centro histórico. Podrás visitar la Catedral de Mainz, que originalmente se terminó en el siglo XI. También recomendamos una visita a la Iglesia de San Esteban, donde se pueden observar las vidrieras hechas por Marc Chagall. 

En esta ciudad también encontrarás el famoso Museo Gutenberg, dedicado al arte de la impresión de libros. 

Con un coche de alquiler, también puedes hacer una excursión de un día a la ciudad de Heidelberg que se encuentra a 90 km al sur de Fráncfort. Heidelberg es una ciudad universitaria con unos 143.000 habitantes. La ciudad está idílicamente situada junto al río Neckar. A poca distancia de la ciudad, encontrarás la montaña Königsthul con una altitud de 567 m (1860 pies) sobre el nivel del mar. La mayor atracción de la ciudad es el Castillo de Heidelberg, donde algunas partes del edificio datan del siglo XIV. El castillo se encuentra a cierta altura sobre el casco antiguo. Otros lugares de interés son el arco «Karlstor» del año 1781 y el viejo puente de piedra del año 1788 con una puerta de la época medieval. 

Heidelberg es un destino muy popular entre los turistas (recibe unos 3,5 millones de visitantes al año) debido a su romántico y pintoresco paisaje urbano. 

Español