Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Mainz

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Mainz incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Mainz

Alquiler de coches Mainz

Coches de alquiler Mainz

Mainz está situado en el suroeste de Alemania – donde los ríos Rin y el flujo principal del conjunto – y es la capital y ciudad más grande en el estado de Renania-Palatinado.La ciudad tiene unos 200.000 habitantes (2009).

Maguncia es una ciudad histórica, y ya este año 13 aCKr. se construyó un fuerte romano construido aquí.

Maguncia es también una universidad, y es también un importante centro de transporte. La ciudad también es famosa por sus celebraciones de carnaval.

Hay numerosos lugares de interés en Maguncia – y la mayoría de la atención lo suficiente Ciudad Vieja – con una variedad de hermosas casas de madera-mitad de 1500 – 1700 de.También hay varias hermosas iglesias – y estrechos callejones con casas y calles torcidas, con agradables restaurantes, bares y cafés.

Algunos de los atractivos turísticos más visitados de la ciudad es la Catedral de San Martín (originalmente de 1000, pero más tarde reconstruido y reconstruido varias veces), la Iglesia católica de San Esteban de 1340 (con vidrieras de Chagall) y el Museo Gutenberg – Uno de los museos más antiguos de impresión en el mundo.

La ciudad también tiene un museo romano-germánico, “Zitadelle” (una fortificación de 1660), un museo de historia natural, un jardín botánico, la Kunsthalle (con una exposición de arte contemporáneo), y Maguncia Museo de la Ciudad – un museo de historia local.

Mainz está situado en las autopistas alemanas (Autobahn), A60, A63 y A66

El aeropuerto más cercano es aeropuerto internacional de Fráncfort , ubicado a 31 km al este de Maguncia.

Español