Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Tel Aviv

¿Piensas pasar tus próximas vacaciones en Tel Aviv y te preocupa conseguir una agencia de alquiler de coches que te haga la visita más llevadera y fácil? No necesitas preocuparte porque hay varias empresas de alquiler de coches en la ciudad. Curiosamente, la mayoría de estas empresas están situadas en el aeropuerto o sus alrededores, así que te será fácil alquilar un coche. También puedes reservar un coche online en cualquiera de las webs de coches de alquiler.

Mini-guía de Tel Aviv

Alquiler de coches Tel Aviv

Coches de alquiler Tel Aviv

Tel Aviv es una de las ciudades más animadas de Oriente Medio. Apodada la “capital mediterránea más cool” por el New York Times, es una gran ciudad y la capital económica de Israel. La urbe está ubicada en la costa mediterránea, a unos 60 km al noroeste de Jerusalén. Tel Aviv se creó en 1909 como el suburbio norte de la antigua ciudad de Jaffa, que es el puerto más antiguo del mundo. La ciudad de Tel Aviv está situada en el corazón de la industria tecnológica de Israel, llamada Silicon Wadi. Además, aloja el centro de diamantes más grande del mundo.

Con una población estimada de más de 4 millones de personas, la ciudad de Tel Aviv representa unas dos quintas partes de la población total de Israel. En la ciudad, disfrutarás de una increíble vida nocturna y de la gente más amistosa de la costa mediterránea. Tel Aviv tiene un clima mediterráneo con las estaciones de invierno y verano muy diferenciadas, siendo la primera y el otoño menos perceptibles. El clima de la ciudad es favorable, sin peligros naturales. En Tel Aviv los largos veranos son húmedos y cálidos sin precipitaciones. El mes más caluroso es agosto, alcanzando una temperatura máxima media de 30ºC y una temperatura mínima media de 24ºC.

Además, las temperaturas superiores a 35ºC son raras debido al efecto de enfriamiento del océano. Los inviernos de Tel Aviv son agradables y frescos, siendo enero el mes más frío con una temperatura máxima media de 18ºC y una temperatura mínima media de 10ºC. En esta ciudad no suele nevar. Tel Aviv acoge la mayor parte de las oficinas centrales de las grandes empresas de Israel y la mayoría de las embajadas extranjeras también están situadas en esta ciudad. La ciudad creció rápidamente gracias a su proximidad a la antigua ciudad de Jaffa (cuyo puerto mediterráneo sirvió como entrada a Jerusalén).

Tel Aviv tiene un montón de lugares preciosos y atractivos que no puedes perderte. Cuenta con una gran variedad de galerías y museos que se extienden por toda la ciudad (desde el Museo de Arte más famoso del mundo hasta museos más pequeños, como el Museo Bauhaus y el Museo de Historia de Tel Aviv-Yafo, que cuenta la historia de la ciudad). La ciudad, que fue designada Patrimonio Mundial por la Unesco, tiene una enorme colección de edificios con estilo muy ecléctico. Además, también pueden resultarte interesantes lugares como Sheinkin Street (una calle de lo más cool), Park Hayarkon, Neve Tzedek, etc.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

Tel Aviv alberga algunos sitios increíbles que puedes visitar. Puedes explorar con tu coche de alquiler todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Date una vuelta por el Lev HaÍr (el corazón de la ciudad en hebreo), la cual es una zona conocida por ser muy animada durante todas las horas del día. En esta zona se encuentra el Rothschild Boulevard, una mezcla de rascacielos de alta tecnología, y los edificios Bauhaus más famosos del mundo. La distancia estimada desde el Aeropuerto Internacional Ben Gurion es de 25 km a través de la Ruta 1 y 26,7 km a través de la Ruta 4, lo cual te llevará unos 48 minutos y una hora, respectivamente.

Otro lugar interesante que no deberías perderte cuando explores Tel Aviv es el antiguo norte. Esta zona se encuentra cerca del Tel Aviv´s Yarkon Park y de las playas, y alberga diferentes cafés, sitios de moda y centros culturales. La distancia estimada desde el aeropuerto al antiguo norte es de 28,1 km por la Ruta 1, que supone unos 47 minutos en coche. También puedes hacer una parada en el Restaurante Onza para degustar la mejor Cocina Turca. La distancia estimada a Onza es de, aproximadamente, 25,6 km por la Ruta 1 y tardarás 36 minutos en tu coche de alquiler.

Adicionalmente, puedes explorar las increíbles y bonitas playas de Tel Aviv. Una de las mejores playas que puedes visitar en la ciudad es Hatzuk Beach. No obstante, debes saber que es una playa de pago. La distancia estimada a Hatzuk Beach es de 48,2 km por la Ruta 5 y 6, y tardarás 39 minutos en tu coche alquilado. Elegir otras rutas, como las Rutas 4 y 1, puede llevarte más tiempo. También puedes visitar otros lugares interesantes como Meir Park, Bograshov Beach, Escape Game KGB, Tayelet, Jaffa Port, etc.

Aeropuerto

Hace años habían dos aeropuertos principales en Tel Aviv: el Aeropuerto Internacional Ben Gurion y el Aeropuerto Yafo Sde Dov (SDV). El SDV se cerró para construir vecindarios residenciales en la zona. Sin embargo, el Aeropuerto Internacional Ben Gurion (TLV) sigue todavía funcionando y, a veces, es conocido como Aeropuerto Internacional de Tel Aviv. Se trata del aeropuerto extranjero más grande y transitado de Israel, y está situado a 19 Km desde el sureste de la ciudad. Se trata del aeropuerto principal para el tráfico de carga y pasajeros.

Además, el aeropuerto tiene cuatro pistas y cuatro edificios de terminales. La terminal 3 se utiliza para vuelos internacionales, la terminal 1 se reserva a vuelos domésticos, mientras que la terminal 4 es para eventos especiales. El aeropuerto está situado en la Autopista 1, que es la carretera principal entre Tel Aviv y Jerusalén. En 2017, el aeropuerto recibió a 8.816.579 pasajeros extranjeros y 404.961 pasajeros nacionales. El Aeropuerto Internacional de Tel Aviv es uno de los aeropuertos más seguros del mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Tel Aviv también encontrarás una basta colección de empresas de alquiler de coches. Algunas de estas empresas son Europcar, Hertz, Budget, Avis, Alamo, Cal Auto o Dollar. Gracias a estas agencias, tu estancia en Tel Aviv será más llevadera y fácil. También puedes elegir entre una selección de modelos de automóvil como SUV, Standard, Estate, Luxury, Descapotable, Economy y muchas más.

Tráfico

Tel Aviv tiene una de las redes de carreteras más desarrolladas del país. Las carreteras de la ciudad están en buenas condiciones. Así, disfrutarás de tu conducción cuando explores la ciudad. Como otras ciudades del mundo, Tel Aviv tiene también horas punta. Cuando explores la ciudad, intenta evitar la Autopista Ayalon (conocida como el aparcamiento más largo del mundo) durante las horas punta de domingo a jueves, normalmente de 7:00 a 10:00 am y de 3:00 pm a 6:30 pm.

Las normas de tráfico pueden ser algo diferentes a las españolas. Para alquilar un vehículo debes tener al menos 21 años. El límite de velocidad en las áreas urbanas es de 50 km/h, y 90 km/h en las autopistas. Sin embargo, evita sobrepasar el lìmite de velocidad para evitar romper las normas de la ciudad. Tel Aviv también te ofrece algunas opciones de aparcamiento como estacionamientos de corta y larga duración.

Español