• Inicio
  • /Alquiler de Coches Jordania

Alquiler de Coches Jordania


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Jordania

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Jordania incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Jordania

Alquiler de coches Jordania

Coches de alquiler Jordania

El país árabe de Jordania se encuentra en el Oriente Medio / Asia Occidental, y tiene 6.300.000 habitantes (2009). Hace frontera con Siria , Irak, Israel y Cisjordania -, así como Arabia Saudita .Jordania tiene costa sobre el Mar Muerto y el Golfo de Aqaba (que desemboca en el Mar Rojo).

El paisaje de Jordania está ampliamente dominado por el desierto, pero el país también tiene algunas montañas / cadenas montañosas. Al oeste se encuentra el río Jordán. El país es mayoritariamente desértico clima continental, con días secos, soleados y altas temperaturas durante todo el año, pero el noroeste es el clima mediterráneo con veranos cálidos e inviernos fríos y húmedos.

Jordania es un día de fiesta emocionante con la cultura árabe, los mercados y lugares de interés. Las atracciones turísticas más populares del país se corta la ciudad de Petra, en el sur – que aparece en la lista como una lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad – y excursiones al desierto de Wadi Rum Reserva en el sur. De lo contrario, las ciudades turísticas de Aqaba Bay, Tala Bay Situado en el extremo sur del Mar Rojo, redondo destinos años – con las mejores oportunidades para el sol y nadar.

Norte del país se encuentra la capital, Amman, que tiene 2 millones de habitantes (2009). Amman es la ciudad más grande del país – y la, cultural y comercial centro político.Amman es también una de las ciudades más antiguas del mundo. De los lugares turísticos al gigante mezquita Rey Hussein es nombrado, y el teatro romano.

Otras ciudades importantes en Zarqa, Jordania, Irbid y Aqaba (Aqaba).

Los dos principales aeropuertos de Jordania Aeropuerto Internacional Reina Alia , ubicado a 30 km al sur de la capital Ammán, y el rey Hussein International Airport, situado al sur del país – en la ciudad de Aqaba.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en los aeropuertos por encima y en la mayoría de las principales ciudades de Jordania.