Alquiler de Coches Arabia Saudí

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Arabia Saudí

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Arabia Saudí incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Arabia Saudí

Alquiler de coches Arabia Saudí

Coches de alquiler Arabia Saudí

Arabia Saudita (cerca de 24 millones de habitantes en 2007) situado en el oeste de Asia, específicamente en la Península Arábiga. Hace frontera con Kuwait, Irak yJordania , en el norte-noroeste – y el Yemen, Omán y los Emiratos Árabes Unidos en el sur-sureste.En el este – en el Golfo Pérsico, donde Arabia Saudita tiene una larga costa – el país tiene también una frontera común con los “estados pequeños” Qatar y Bahrein. línea costera más larga del país se encuentran a lo largo del Mar Rojo en el oeste.

Un período de estancamiento de montaña de gran extiende a lo largo del país – y el Mar Rojo. Aquí no es tanto la alta montaña (sobre todo en el suroeste) y amplias zonas de desierto arenoso. El pico más alto, Jabal Sawda, es 3.133 m. Hacia el Golfo Pérsico, el panorama para algunos dominado por pantanos y zonas de sal.

El clima en Arabia Saudita es predominantemente seco y caluroso, pero en el interior puede haber fluctuaciones de temperatura entre el día y la noche se hacen muy grandes. El país es pobre en precipitaciones. Excepto por el período comprendido entre noviembre y enero prácticamente no llueve.

los principales lugares de interés Arabia Saudita están vinculados a las ciudades de La Meca y Medina , que en la tradición islámica se percibe como algo sagrado.En La Meca están también los santos de piedra Kaaba. De lo contrario la capital Riad , que es bastante centro del país, la ciudad más grande de Arabia Saudita (cerca de 3.5 millones de habitantes).La casi igual Jeddah (aproximadamente 3,4 millones de habitantes) está situada en el Mar Rojo, y es el principal puerto marítimo del país.

Los dos aeropuertos más concurridos son el Aeropuerto Internacional Rey Khalid en Riad y el rey Abdul Aziz, el Aeropuerto Internacional de Jeddah.

Español