Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Ta’if

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Ta’if incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Ta’if

Alquiler de coches Ta’if

Coches de alquiler Ta’if – Foto: © Kelantan Jottings

Taif es un centro de la ciudad alrededor. 530.000 habitantes en la parte occidental de Arabia Saudita , 70 km al sureste de la ciudad santa de La Meca.Taif, situado en una meseta de 1.880 metros sobre el nivel del mar, ha existido desde la antigüedad.

La ciudad ha crecido rápidamente en los últimos años, y se centra en facilitar el aumento del turismo. Las áreas de recreación deben ser especialmente popular rey Fahd jardín mencionado. Cubre un área de 175.000 m2, que incluye un lago artificial, áreas de juego para niños, un hermoso parque y una mezquita. Un poco al sur de la ciudad es también de Al Rudaf Park, un área de conservación de la naturaleza, que también viene con un pequeño zoológico.

Para lugares de interés histórico son la tumba de Abdallah Ibn Abbas es el más visitado. Era primo del profeta Mahoma. Además, las tumbas de dos de los hijos de Mahoma, que murieron en la primera infancia, se conserva. Sin embargo, otra memoria histórica que pueden ser vinculados a Mahoma, es Wadi Mitna – un lugar donde se escondió de sus enemigos en el año 619 dCKr.   Hoy en día hay una pequeña mezquita allí.

En el “zoco”, el antiguo centro comercial en el centro de la ciudad, es un entorno comercial ocupada – y usted puede hacer algunas compras buena. Es especialmente en productos manufacturados como alfombras y cerámica que se vende aquí.

Taif aeropuerto regional es un pequeño aeropuerto 30 kilómetros al norte de la ciudad. Desde allí, los vínculos regulares ruta con la capital Riad.

Español