Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Amman

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Amman incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Amman

Alquiler de coches Amman

Coches de alquiler Amman

Ammán es la capital de Jordania , y tiene alrededor de. 2,1 millones de habitantes (2008).La ciudad está situada en la antigua Filadelfia.

Una serie de ruinas desde la más tierna historia de la ciudad se conserva – incluyendo un anfiteatro romano de todo el año 170 dCKr. En Ciudadela Hill (Jabal al-Qal’a) también las ruinas de un gran templo de Hércules (de la época romana), y el Museo Arqueológico de Jordania, donde los hallazgos de una serie de excavaciones arqueológicas (incluyendo a Jericó) se reúnen. Más allá de esto, hay muchos hermosos edificios antiguos y lugares históricos en Ammán.

La ciudad también tiene una variedad de museos – incluyendo un museo de folclore grande y un museo del automóvil. Varias de las mezquitas también son populares destinos turísticos. El último y más grande de ellos es el impresionante Abduallah rey en la mezquita, con capacidad para 3.000 personas. Fue construido en la década de 1980.

Amman es también un paraíso de las compras. Usted puede hacer compras de buena y emocionante en el antiguo bazar árabe distrito Souk Jara – o puede visitar uno de los muchos centros comerciales modernos.

Hay muchas otras atracciones turísticas en las cercanías de Amman. El extremo norte de la sal del Mar Muerto se encuentra a unos 40 km al suroeste de la ciudad.Muchos viajan aquí por el efecto beneficioso de la salud supuesto que cuenta con agua salada. En esta zona también hay varios lugares, con especial referencia a las narraciones bíblicas. En el río Jordán, que desemboca en el Mar Muerto, es por ejemplo el de Al-Maghtas – el lugar donde Juan el Bautista bautizó a Jesús para tener.Y entre Ammán y el Mar Muerto se encuentra el Monte Nebo (817 m), donde Moisés murió después de haber mirado en la “tierra prometida”.

El aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto Reina Alia , situado a 35 km al sur de Ammán.

Español