Coches de alquiler Bulgaria
Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Bulgaria incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.
Mini-guía de Bulgaria
República de Bulgaria está situada en el sureste de Europa, y cuenta con 7.700.000 habitantes (2008). Hace frontera con Rumanía, el Mar Negro, Grecia, Turquía, Serbia y Macedonia.
Bulgaria tiene un paisaje montañoso en el suroeste – con cadenas de montañas Rila, Pirin y las montañas Ródope así. El punto más alto es Musala, que es 2.925 m.A lo largo de la costa del Mar Negro en el sureste, el paisaje está dominado por llanuras.
Bulgaria tiene un clima continental moderado en el norte y el clima mediterráneo en el sur.
La capital del país y ciudad más grande es Sofía (1,2 millones de habitantes), situado en la parte occidental de Bulgaria – al pie de la montaña Vitosha.Sofía es el país centro administrativo, cultural e industrial y una de las más antiguas capitales de Europa – con una historia que se remonta a 700 años antes deKr.
Otras grandes ciudades de Plovdiv en Bulgaria, Varna, Burgas, Ruse y Stara Zagora.
El país tiene 12 millones de visitantes al año, y los destinos turísticos más populares en la costa este – donde se encuentran hermosas playas de arena, complejos hoteleros y una vibrante vida nocturna. El balneario de Nessebar tiene una gran afluencia de turistas durante el verano, y el casco antiguo también está incluida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Otros centros turísticos famosos en Bulgaria, Obzor, Sunny Beach, Sinemoretz y Golden Sands.
principales aeropuertos del país están aeropuerto internacional de Sofía – situado ligeramente al este de la capital, el aeropuerto internacional de Burgas y Varna aeropuerto internacional.
Ofertasalquilerdecoches.es le permite al coche de alquiler de libros en los destinos más de vacaciones en Bulgaria. Pruebe el motor de búsqueda y ser sorprendido por los bajos precios de alquiler de vehículos.