Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Golden Sands

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Golden Sands incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Golden Sands

Alquiler de coches Golden Sands

Coches de alquiler Golden Sands

Golden Sands es un centro turístico en Bulgaria para los turistas de todo el mundo.El sitio está ubicado cerca de 20 km al norte de Varna, en la costa búlgara. Las hermosas playas, doradas que bordean el Mar Negro y el verano las temperaturas son alrededor de 27 grados centígrados. Golden Sands es el mayor centro turístico en la mitad norte de la costa y el desarrollo se inició en la década de 1950 como un paraíso vacacional. Antes de ese momento el área no estaba habitada.

La playa de oro es de 3,5 km de largo y las arenas de oro el nombre proviene de una leyenda que los piratas trataron de robar el sitio de oro, pero el país hizo de oro en la arena. Hoy en día, Golden Sands, conocido por haber arenas más finas de la zona. El complejo fechas con muchas actividades para grandes y pequeños. Los adultos pueden disfrutar de la vida nocturna a lo largo del paseo marítimo con bares y casinos, mientras que los niños pueden jugar en los toboganes y la experiencia de montar a caballo y buceo.

Los turistas de todo el mundo puede tomar el avión para el aeropuerto de Varna .Desde aquí hay autobuses a ferieparadisene.

Español