Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Corfú

¿Estás pensando en viajar a Corfú para tus próximas vacaciones y te preocupa si podrás moverte con libertad por la ciudad? Entonces no te preocupes porque hay agencias de alquiler de coches que te permitirán explorar la ciudad sin ningún estrés. Las compañías de alquiler de coches ofrecen un servicio económico, y las encontrarás en el aeropuerto y en sus inmediaciones. Puedes reservar tu coche online a través de cualquiera de los portales web disponibles.

Mini-guía de Corfú

Corfú

Coches de alquiler Corfú

Corfú es una de las islas más bonitas, impresionantes y verdes que puedes encontrar en Grecia. La isla se encuentra al norte del mar Jónico, y es la más grande de la región. La capital de la isla es la ciudad de Corfú, la cual cubre un área de 585,3 kilómetros cuadrados y tiene una población de 39.330 habitantes. El nombre de Corfú se deriva de Corypho, que significa “lugares con un pico”. La ciudad está a una distancia de 600 km de Atenas y algo más cerca de Italia.

La isla de Corfú se ha vuelto más occidental que levantina debido a la dominación de los británicos, franceses y venecianos a lo largo de su historia. Además, increíbles e importantes instituciones fueron fundadas en esta ciudad. Entre ellas están la primera Escuela de Bellas Artes, la primera Universidad griega y la Primera Orquesta Filarmónica. La ciudad de Corfú tiene un rica historia, plagada de conquistas y batallas. La ciudad era una de las tres potencias navales del siglo V a.C de Grecia junto con Corinto y Atenas.

La ciudad de Corfú es uno de los destinos más bonitos, el cual le gustaría visitar a la mayoría de turistas. En 2017, la zona antigua de la ciudad fue incluida en la Lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Podrás explorar preciosos y atractivos lugares como la increíble fortaleza del siglo XV, el Museo de Arte Asiático, el Spianada, el Palacio Achilleion, la playa de Myrtiotissa y muchos otros. Además, encontrarás increíbles restaurantes donde degustar la cocina tradicional de la ciudad.

El clima de la ciudad está lleno de contrastes, con veranos calurosos y secos, e inviernos suaves y húmedos. No es habitual que haya nieve en la ciudad de Corfú, sin embargo, cuando nieva solo ocurre en la cima del monte Pantokrator. En Corfú, el mes más caluroso es julio, mientras que el más frío es enero. En enero, la temperatura alta promedio es de 15 ° C y la temperatura baja promedio es de 4-5 ° C. En julio, la temperatura alta promedio es de 35 ° C y la temperatura baja promedio desciende a 20 ° C.

Explora con tu coche de alquiler

Debido al rico patrimonio cultural e histórico de la ciudad de Corfú, existen muchos lugares y monumentos que esperan a ser explorados. Explorar la ciudad con tu coche alquilado lo hará más agradable y llevadero. En primer lugar, puedes ir hasta el desfiladero en la bahía de Agni. Se trata de un pueblo pesquero histórico ubicado en la costa noreste de la isla de Corfú. La distancia estimada desde el aeropuerto hasta la ubicación es de unos 29,7 km siguiendo la ruta Palaiokastritsas, que te llevará aproximadamente 40 minutos si te diriges en coche.

Otro lugar increíble a explorar durante tu visita a la isla de Corfú es el Cabo Drastis. Cape Drastis es una de las atracciones que no debes perderte. El cabo se encuentra en la parte norte de la isla de Corfú. La distancia estimada a dicho lugar es de 41,7 km por la ruta de Palaiokastritsas y Epar.Od. Skriperou-Peroulades, que te llevará 58 minutos en coche. Sin embargo, si conduces a través de Epar.Od. Paleokastritsa’s-Peleka podrás tardar algo más de tiempo.

No dejes de visitar la antigua fortaleza veneciana, construida en 1546. La antigua fortaleza ofrece una vista increíble de todo Corfú. La distancia desde el aeropuerto hasta la antigua fortaleza es de unos 2,1 km a través de Leof. Dimokratias, que te llevará menos de 3 minutos en tu coche. Además, no debes dejar de visitar lugares como la Iglesia de Saint Spyridon, la estatua de Georgios Theotokis, la ciudad de Wander Corfu, Agia Triada, Agios Spyridonas, etc.

Aeropuerto

El aeropuerto principal más cercano a la ciudad es el Aeropuerto Internacional de Corfú. También llamado Aeropuerto Internacional Ioannis Kapodistrias o simplemente Ioannis Kapodistrias. Este aeropuerto es propiedad del gobierno y se encuentra en la isla griega de Corfú en Kerkyra. El aeropuerto suele experimentar un pico de tráfico aéreo durante las temporadas de verano, y entre los meses de abril y octubre.

El aeropuerto lleva el nombre del primer gobierno de Grecia, y se encuentra a 2 km al sur de Corfú. Este aeródromo ofrece conexión wifi gratuita y garantiza tu seguridad, ya que cumple con los estándares de incendios dentro del recinto y en sus alrededores. Este aeropuerto cuenta con un sistema de inspección para el equipaje facturado, lo cual mejora la seguridad y la eficacia.

En el Aeropuerto Internacional de Corfú encontrarás muchas compañías de alquiler de coches que ofrecen servicios de alquiler asequibles, haciendo que tu visita a Corfú resulte fácil y cómoda. Las compañías de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto son: Sixt, Avis, Corfu Airport Car Royal, Thrifty, Budget, Hertz, etc. Según tu presupuesto y preferencias, puedes elegir entre distintas opciones de alquiler, como económica, de lujo, compact y muchas otras.

Tráfico

Siendo la más grande del Jónico, la isla de Corfú cuenta con increíbles redes de carreteras en muy buen estado. Por lo tanto, conducir y explorar la ciudad te resultará fácil y sin complicaciones. Sin embargo, en ocasiones te toparás con mucho tráfico en el centro de las ciudades. Para evitar esto, no conduzcas en horas punta: por la mañana es de 7:00 am, a 10:00 am, mientras que por la tarde es de 4:00 pm a 7:30 p.m.

Además, se recomienda que descargues una aplicación de tráfico para facilitar tus movimientos. Cada ciudad tiene sus propias normas de velocidad. En Corfú, el límite de velocidad en la carretera es de 100 km/h en autopistas, 50 km/h en ciudades y 80 km/h en carreteras abiertas. Además, puedes elegir entre distintas opciones para aparcar, como a largo y corto plazo y muchas otras.

Español