Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Atenas

¿Estás pensado en pasar tus próximas vacaciones en Atenas y buscas un servicio de alquiler de coches para tu viaje? No te preocupes porque encontrarás un gran número de agencias de alquiler de coches en la ciudad. Muchas de las compañías de alquiler se encuentran en el aeropuerto o en sus inmediaciones y, en la mayoría de los casos, alquilar un coche resulta fácil y rápido. Además, puedes alquilar tu coche online en cualquiera de los sitios web disponibles.

Mini-guía de Atenas

Atenas

Coches de alquiler Atenas

La ciudad de Atenas es un destino increíble que hay que visitar al menos una vez en la vida. Esta ciudad es la capital del país, y fue el corazón de la antigua Grecia. Allí encontrarás monumentos y antiguos edificios del siglo V, incluyendo la Acrópolis. Atenas está considerada la ciudad más grande de Grecia y se trata de una de las ciudades más antiguas del mundo. Se sabe que Atenas contribuye en gran medida al PIB del país, ya que es una de las ciudades más visitadas de Grecia. La ciudad es conocida por su patrimonio cultural, su hostelería y los Juegos Olímpicos de 2004. Otras ciudades cercanas a Atenas son: Lamia, Esparta y Agion.

Con una población de más de 3 millones de habitantes, Atenas es posiblemente la ciudad más poblada de Grecia. Podrás disfrutar del increíble ambiente de sus calles y la variedad musical de la ciudad. Atenas ofrece las mejores condiciones climáticas posibles para una ciudad europea (con un récord de 44 ° C en junio, el más caluroso, y 10 ° C en enero, el mes más frío). La ciudad es conocida por muchos de los episodios históricos del antiguo imperio de Grecia, y todavía conserva un gran número de sus elementos característicos. La ciudad también ofrece una de las mejores condiciones de vida de Europa.

  • Atenas es un destino increíble para tus vacaciones.
  • Disfrutarás de un fascinante ambiente en sus calles.

En el año 2004, todos los focos se centraron en Atenas gracias a los Juegos Olímpicos que supusieron un radical cambio de imagen de la ciudad. Gracias a este gran evento, se construyeron algunas de las mejores instalaciones de Atenas como centros e instalaciones deportivoa. Una de las construcciones más destacadas fue el estadio diseñado por Santiago Calatrava. Además, la ciudad experimentó importantes mejoras en lo que se refiere a infraestructuras para el transporte, lo cual incluye el desarrollo del transporte público. Y no solo eso, también se construyó un nuevo aeropuerto internacional en la ciudad.

Se cree que Atenas ocupa un lugar especial en la historia de la civilización occidental. Sin duda alguna, la ciudad tiene mucho que ofrecer en cuanto a historia se refiere, incluyendo algunas de las batallas más famosas y otros eventos similares. Además, en Atenas encontrarás obras creadas tanto por el hombre como por la naturaleza que harán que tu visita sea inolvidable. Desde sus maravillosas playas hasta los diferentes monumentos históricos del mundo antiguo. También encontrarás bellos parques y otros entornos naturales que visitar, como el Jardín Nacional, el Parque Rizari, Pedion Tou Areos, Filopappou Hill, etc.

Explora con tu coche de alquiler

La ciudad de Atenas tiene varios lugares interesantes para visitar en coche. Haz un viaje al Mercado Central de Atenas, un lugar lleno de emoción, gente y comida ubicado en el corazón de la ciudad. El mercado de Atenas es una visita que no te puedes perder, ya que es uno de los lugares más populares de la ciudad. Aproximadamente, te llevará 35 minutos conducir desde el Aeropuerto Internacional de Atenas, y la distancia es de 41,3 km. Por supuesto, si sales desde otro punto te llevará más o menos tiempo llegar al mercado.

Otro lugar interesante que puedes visitar en coche es el Museo de la Nueva Acrópolis. El Museo de la Nueva Acrópolis es donde conectarás de verdad con la antigua Grecia y todo su patrimonio cultural. El museo alberga sus colecciones en tres pisos distintos, incluyendo la excavación arqueológica que se encuentra en su interior. La distancia aproximada al Museo de la Nueva Acrópolis pasando por Attiki Odos y Periferiaki Imittou es de unos 33,5 km. Se estima que el viaje dura unos 33 minutos si vas en coche.

Además, puedes visitar el barrio más antiguo de la ciudad: Plaka. Se trata de, posiblemente, el lugar más bonito de Atenas. Prepárate para ser cautivado por los pintorescos callejones empedrados, las tiendas de artesanía y sus edificios neoclásicos. Para llegar a Plaka desde el aeropuerto internacional de Atenas en coche, necesitarás unos 36 minutos para recorrer los 33,6 km del trayecto. No olvides que puede llevarte más tiempo si sales de otros puntos.

Hay muchos lugares que puedes explorar en la ciudad de Atenas con tu coche de alquiler. Si lo deseas, puedes visitar algunos de los exquisitos restaurantes y pubs de la ciudad. Uno de los restaurantes más populares de la ciudad es Dinner in the Sky, ubicado en Lakchou & Voutadon, en Atenas. La distancia hasta el restaurante Dinner in the Sky es de unos 35,6 km, y te llevará unos 45 minutos si te dirijes en coche. También puedes visitar otros destinos como Aleria, Alficon, Tudor Hall, etc.

Aeropuertos

En la ciudad de Atenas, encontrarás uno de los aeropuertos más concurridos del país. El otro aeropuerto que se asemeja en este aspecto se encuentra en Tesalónica. Este aeropuerto está conectado con más de 130 destinos internacionales que incluyen todas las principales ciudades del mundo. Además, es una puerta de entrada a más de 25 destinos insulares, como las islas griegas de Santorini, Astipalea y Skyros. Algunos de los vuelos más populares que salen desde el aeropuerto de Atenas son las rutas a Roma, Múnich y Rodas.

El Aeropuerto Internacional de Atenas, también conocido como Eleftherios Venizelos, sufrió un cambio de imagen en el año 2017 que ha elevado el nivel de comodidad de los transeuntes. El diseño del aeropuerto está optimizado para el viajero, lo cual significa que pasarás menos tiempo desambulando por algunos de los servicios, como seguridad o facturación. De esa manera, tendrás más tiempo para disfrutar de otras actividades, como cenar, ir de compras, relajarte, etc.

Además, encontrarás una gran variedad de empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Atenas. Algunas de estas compañías son Green-Motion, Clio, Goldcar, ACE Rent A Car, Apollo, Caldera, Sixt, Budget, InterRent, etc. Con cualquiera de estos servicios, disfrutarás de tu visita a la ciudad. También puedes elegir entre distintas opciones de alquiler como modelos de lujo, económico, familiar, etc.

Tráfico

Una de las cosas más llamativas de esta ciudad es el estado de sus carreteras que están en buenas condiciones. Esto significa que disfrutarás de paseos muy agradables por la ciudad. Sin embargo, en Atenas, al igual que en la mayoría de las ciudades importantes, hay una hora punta que en este caso es de 8 a 9:30 de la mañana. Por lo tanto, si visitas el país para hacer turismo, es mejor evitar las carreteras principales durante esa franja horaria.

Para que tus viajes sean mucho más cómodos en la ciudad, debes utilizar un mapa (como los mapas de Google) y la tecnología GPS del coche. De esta manera, obtendrás una completa visión del tráfico en la ciudad y tu trayecto te resultará más cómodo. Además, hay unos límites de velocidad estándar que debes cumplir, tanto si estás en carretera como si conduces por áreas residenciales.

A menos que se indique lo contrario, el límite de velocidad se encuentra entre los 100 y los 120 km/h en autopistas, y 50km/h en zonas residenciales. No tendrás problemas para conducir en la ciudad, siempre que sigas las reglas y los límites de velocidad de forma estricta. Además, hay muchas opciones de aparcamiento como estacionamiento a corto plazo, aparcacoches ejecutivo y estacionamiento electrónico en el aeropuerto. La ciudad también ofrece instalaciones de aparcamiento a largo plazo a precios muy asequibles.

Español