Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Hersonissos

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Hersonissos incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Hersonissos

Hersonissos

Coches de alquiler Hersonissos

Hersonissos (Chersonisos) es una ciudad pequeña con aprox. 9.000 habitantes, situado en Creta aproximadamente costa norte. 25 km al este de la capital de la isla,Heraklion .Desde la antigüedad, se ha producido un importante puerto aquí, pero Hersonissos hoy es ante todo un destino turístico moderno. Aunque algunos de los residentes se dedican a la agricultura y la pesca, es la principal industria es el turismo de esa manera.

Hay pocas huellas quedan en la ciudad de la cultura del pasado. Por lo general, debe experimentar en otras partes de Creta. Algunos restos todavía están aquí – incluyendo una interesante fuente en forma de pirámide romana en el centro de la ciudad, y las ruinas de una basílica paleocristiana en una roca cerca del puerto.

Cuando se trata de sitios de fecha reciente, a continuación se menciona: Aqua World Aquarium, que además de pescado también tiene una colección de reptiles de la fauna local – y crecido Lychnostatis museo, que documenta las diferentes variedades de la cultura popular de Creta.De lo contrario, Hersonissos principalmente conocida por sus hermosas playas – y la animada vida nocturna de la ciudad. Hay bares, pubs y discotecas en una fila.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de la capital, Heraklion – “Nikos Kazantzakis”.

Español