Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Creta

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Creta incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Creta

Creta

Coches de alquiler Creta

Creta es la isla más grande de Grecia – y el quinto más grande del Mediterráneo.Tiene una superficie de aprox. 8.300 km2 – y es de 260 km de largo y 60 km de ancho.La población total es de alrededor. 624.000 (2005), por algunas grandes ciudades, y un número de ciudades y pueblos. Las áreas más densamente pobladas se encuentran a lo largo de la costa norte.

En lo que respecta a la geografía, Creta está dominado por cuatro grandes cadenas de montañas – y el pico más alto, Ida, las torres de 2456 metros sobre el nivel del mar. En caso contrario variar el paisaje a lo largo de la costa de la isla, acantilados y playas.

la principal industria de Creta es el turismo. Alrededor de 2 millones de vacaciones con la gente de aquí cada año – y después de una emocionante mezcla de lugares de interés histórico y un clima acogedor que invita. En lo que respecta al clima, puede ser veranos muy calurosos y se caracteriza por a veces muy fuertes, los vientos secos. La mejor época para visitar Creta es la primavera y el otoño. Especialmente en el otoño puede contar con el tiempo relativamente estable y las temperaturas agradables.

La capital es Heraklion, Creta (ca. 140.000 habitantes), situado en la costa norte. Aquí también se encuentra el aeropuerto internacional de Creta (Chania) , que es el eje principal de la mayor parte del tráfico turístico.También hay un aeropuerto más pequeño un poco más al oeste, en la segunda ciudad más grande de Creta La Canea (alrededor de 56.000 habitantes). Otras ciudades importantes de Creta: Rethymnon (alrededor de 41.000 habitantes), Ierapetra (aprox. Pop. 23.000), Agios Nikolaos (alrededor de 20.000 habitantes); Sitia (aprox. 14.000 habitantes) y Hersonissos (aprox. 9000 habitantes).

Los lugares históricos más importantes de Creta se relaciona con la civilización minoica (ca. 2000-1400 aCKr.), Y la atracción más visitada es la de las ruinas del imponente palacio de Knossos fuera de Heraklion. Otras ruinas que se encuentran bl.ai minoica Festos y Hagia Triada (Sur), Malia (al noreste) – y Gournia y Zakros (al este).

Creta también tiene muchos sitios de interés natural que ofrecer. Además de las montañas y las playas maravillosas muchos, el desfiladero de Samaria (que forma parte del Parque Nacional de Samaria) al sur de Chania, un destino muy popular. La garganta se compone de una garganta de 17 km de largo con una caída de 1.200 metros. También hay que mencionar las cuevas fascinantes en la playa de Matala, al sur.

Creta es el destino más popular para la reserva de alquiler de coches en Grecia. Un coche de alquiler le da una oportunidad única para explorar en Creta. Vale la pena ser reserva anticipada de alquiler de coches en Creta. Los precios aumentan en un grado sorprendente si se espera hasta poco antes de la salida. Nuestro motor de búsqueda compara los precios de la mayoría de alquiler de coches en Creta, y las listas de los mejores precios.

Español