Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Syros

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Syros incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Syros

Syros

Coches de alquiler Syros

La isla griega de Syros pertenece al archipiélago de las Cícladas, situada en el Egeo. La isla tiene unos 25.000 habitantes, y la mayoría de los medios de vida son importantes navegación, pesca y agricultura. Siros es el centro administrativo, comercial y cultural de las islas Cícladas. La montaña más alta es Pyrgos – ubicado 442 m.

La principal ciudad Hermoupolis (Hermópolis) está situado en la costa este y tiene 13.400 habitantes. Hermoupolis es un importante puerto con los servicios de ferry a muchas otras ciudades griegas.

La ciudad principal tiene varios lugares de interés histórico, incluyendo Ayuntamiento desde 1876, el Museo Arqueológico – con los hallazgos de la Edad de Bronce, Metamorfosis Catedral desde 1824, la hermosa iglesia de Agios Nikolaos de 1850 con una cúpula azul, y el Velissaropoulos Manor – un impresionante edificio con pinturas murales.

Aprox. 10 km de la ciudad principal (en altura) es Ano Siros – la ciudad medieval construida por los venecianos en el año 1300. Desde aquí se tiene excelentes vistas de Hermoupolis.

De lo contrario, la ciudad tiene buena natación, con playas de arena y una gran vida nocturna.

 

Syros cuenta con 12 aldeas y centros turísticos, donde el más famoso de la isla son: Megas Gialos, Agathopes, Galissas, Kini, Kastri, Finikas y Chalandriana. Las mejores playas están en el oeste, sur y este de la isla.

El pequeño aeropuerto de la isla de Syros Aeropuerto Nacional – situado justo al sur de Hermoupolis – tiene vuelos diarios desde / hacia Atenas.

Español