Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Skopelos

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Skopelos incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Skopelos

Skopelos

Coches de alquiler Skopelos

Skopelos se encuentra en Espóradas del Norte, frente a la costa este de Grecia .La isla más cercana habitada es un paraíso turístico de Skiathos. A pesar de Skopelos es dos veces mayor en el área de Skiathos, tiene una población menor: aprox. 4700. Alrededor de la mitad   viven en la ciudad capital de Skopelos, situada al sudeste de la isla.De lo contrario, Glossa, en el norte y el oeste Climático Neo en las mayores aglomeraciones.

La vida en Skopelos es menos agitada que en muchas otras islas turísticas más transitadas en el Mar Egeo. Este es también un lugar para aquellos que gustan de explorar la naturaleza. El interior de la isla está dominada por montañas, las montañas son las quebradas, valles y arroyos corría. No es por nada que Skopelos se conoce con el nombre de “La isla más verde en el mar Egeo”.

Por supuesto también hay playas aquí – pequeños y grandes. No todo el mundo es tan instalaciones bien desarrollados, pero varios lugares en la isla es el barco, por lo que las posibilidades de encontrar “su propia” playa, es, pues, presente.

El casco antiguo de la ciudad de Skopelos tiene un fascinante y bien conservado “tradicionales” de la arquitectura griega, y las calles son tan estrechas que es prácticamente imposible llegar en coche. Por lo tanto, el distrito se percibe como pacífica, aunque hay gente por lo general muchos aquí.

Skopelos no tiene su propio aeropuerto, pero se sirve de la Isla de Skiathos Aeropuerto Nacional de la isla. Cuando hay tanto hidrofoil y ferry (más de 1 a 1 en. marítimo / 2 hora).

Español