Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Halkidiki

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Halkidiki incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Halkidiki

Halkidiki

Coches de alquiler Halkidiki

La prefectura de Halkidiki (Chalkidiki también se llama) es una península de Grecia , situada al noroeste de Macedonia central – el Mar Egeo.Península tiene 105.000 habitantes, pero en verano la población aumenta considerablemente debido a la gran turismo aquí. Halkidiki límites a Salónica en el norte – la segunda ciudad de Grecia. La capital de Halkidiki es Polygyros, situado en la península y cuenta con aproximadamente 10.700 habitantes.

Halkidiki Sur son las tres penínsulas montañosas Kassandra, Sithonia y Athos. En el extremo oeste de Casandra   varias ciudades costeras y centros turísticos populares – incluyendo Hanioti, Pefkohori y Skioni Nea.Todos están invitando a las playas de arena, piscinas de aguas cristalinas y excelentes oportunidades para practicar deportes acuáticos. Este es también grandes hoteles, y la mayoría de ciudades turísticas tienen una vida nocturna con restaurantes y pubs.

En la parte más meridional de la península de Athos – Sureste de Halkidiki – aprox vivir. 1.700 monjes en un complejo del monasterio (20 de un solo monasterios), con raíces en la antigüedad. Los monasterios que rodean el santo monte Athos – y constituye un mini-estado autónomo dentro de la República griega. En este “estado monástico” es traspasar a las mujeres y los hombres deben solicitar permiso de entrada con dos meses de antelación.

aeropuerto internacional más cercano es el aeropuerto de Macedonia, Tesalónica, situada a unos 70 km al norte de la capital Polygyros

Español