Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Lamezia Terme

¿Deseas visitar Lamezia Terme en breve? Puede que te compense alquilar un coche para tu viaje. Alquilar un coche te dará la libertad de explorar la ciudad con facilidad. Además, tendrás una privacidad absoluta mientras recorres la ciudad, especialmente cuando visites a amigos o familiares. Puedes elegir entre varios servicios de alquiler de coches. Muchos de estos servicios de alquiler están disponibles en el mismo aeropuerto a tu llegada.

Mini-guía de Lamezia Terme

Alquiler de coches Lamezia Terme

Coches de alquiler Lamezia Terme

Lamezia Terme es una ciudad y comunidad italiana que cuenta con más de 70.000 habitantes. La ciudad está ubicada en la región de Calabria. El municipio limita con Conflenti y Martirano Lombardo al norte, Curinga y San Pietro a Maida al sur, Falerna y Gizzeria al noroeste, Feroleto Antico al este y Maida al sur. Lamezia Terme es una combinación de tres municipios antiguos: Nicastro, Sambiase y Sant’Eufemia Lamezia, y eso hace que su crecimiento económico sea constante. Esta mezcolanza ofrece, además, una mezcla cultural que se puede apreciar hasta hoy en día.

Aunque la ciudad es relativamente nueva, se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de Italia. Esta localidad ha hecho una gran inversión para ofrecer alojamiento a los turistas y mejorar otros servicios, como un aeropuerto estratégico que satisface las necesidades de los visitantes. La ciudad también es un centro comercial que abarca distintas industrias. Otro punto a favor de Lamezia Terme es que la ciudad es el hogar de algunas personalidades como Felice Natalino (futbolista) y Francesco Fiorentino (filósofo). Lamezia Terme tiene una gran influencia cultural y, en este sentido, abarca una gran oferta. Algunas de estas áreas culturales son:

  • Cocina con especias
  • Museos
  • Música (Festival Tropea Blues y el Festival Roccella Jazz)

Además de esta importante cultura, Lamezia Terme también ofrece interesantes visitas y, si aún no has decidido qué sitios visitar, puedes valorar nuestras sugerencias. El primer lugar en nuestra lista es el Castillo Normando de Suabia. Este castillo está ubicado en la colina de San Teodoro y fue construido alrededor del siglo IX por los bizantinos, que también comenzaron la construcción del pueblo de Nicastro. El castillo fue construido originalmente para Nicastro, pero ahora es parte de Lamezia Terme, tras la conversión de Nicastro en Lamezia Terme.

También está el Parque Nacional Sila. Este sitio es un paraíso de densos bosques de coníferas, lagos artificiales, praderas interminables con flores de colores y animales peculiares. Puedes participar en actividades de ocio como la equitación, escalada, ciclismo de montaña, pesca, e incluso puedes recolectar setas preciosas. También puedes deleitarte con el Bosque de los Gigantes (un grupo de pinos gigantes antiguos con troncos muy largos). Si tienes más tiempo para explorar, también puedes visitar Tropea que es un paraíso muy popular, especialmente ideal para citas románticas.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

Después de alquilar un coche, el siguiente paso es comenzar a explorar. Puedes visitar Viale Stazione, que está a 29,5 km al noreste de Lamezia Terme. El pueblo está lleno de yacimientos arqueológicos para que los visitantes disfruten al máximo. Otro lugar para visitar es Catanzaro. Este municipio es un centro urbano con mucha actividad comercial y social, incluyendo ciudades costeras como Soverato y Sellia Marina. La ciudad ofrece sitios interesantes como los restos de un castillo normando o el Palazzo de ‘Nobili del siglo XV, que ahora es la sede del ayuntamiento.

También puedes visitar Cosenza. Esta ciudad es la sede de la Academia Cosentian (una de las academias más antiguas de estudios literarios y filosóficos de Italia). La ciudad tiene un sólido patrimonio cultural que abarca museos, teatros, bibliotecas y educación. La ciudad se encuentra a 71,9 km al norte de Lamezia Terme y ofrece varios destinos turísticos como La Catedral, (que fue construida por primera vez durante el siglo XI), Spirito Santo (cuyo interior está decorado con una serie de pinturas del siglo XVIII) o el Museo al aire libre (que consta de una amplia variedad de esculturas de arte moderno).

Sovereto es otra ciudad que deberías visitar. Se considera la ciudad más rica per cápita de Calabria y desde 2015 ha visto un interés creciente por parte de los turistas. La ciudad se encuentra a 57 km al sureste de Lamezia Terme. Hay varios lugares exóticos que puedes visitar. Algunos de estos sitios son Circolo Velico Soverato (una playa exótica para relajarte) y Lungomare Di Soverato.

Vibo Valentia es otro lugar increíble para visitar con tu coche de alquiler. La ciudad está a 44 km al suroeste de Lamezia Terme. Además, la ciudad vive de la agricultura, el comercio y el turismo. Este es un gran destino para comprar productos agrícolas frescos y otros piezas únicas. La ciudad también alberga una gran oferta de artesanía, incluyendo el distrito atunero de Maierato. La gente visita Vibo Valentia para ver algunos lugares famosos, como Tropea, Ricadi y Pizzo. El puerto de Vibo Marina ha contribuido a mejorar la economía de la ciudad.

Aeropuertos

Hay varios aeropuertos accesibles a Lamezia Terme y el principal es el Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme. Se trata del principal aeropuerto de Calabria, el cual fue construido en junio de 1976 y desde entonces ha servido a toda la población. Los pasajeros que recibe este aeropuerto suelen dirigirse a Milán, Toronto o Viena. Además, hay varias opciones de alquiler de coches disponibles en este aeropuerto como Firefly, Travel car y Avis.

Otro aeropuerto cercano a Lamezia Terme es el aeropuerto de Catania Fontanarossa. A menudo, a este aeropuerto se le conoce como Aeropuerto Vincenzo Bellini, y es el quinto más activo de Italia. El aeropuerto tiene un récord de más de nueve millones de pasajeros en 2018. Las principales aerolíneas como Lufthansa y KLM ofrecen sus servicios allí y conectan con otros destinos como Roma, Munich, Amsterdam y Berlín. El aeropuerto también ofrece varias opciones de alquiler de coches como Sixt, Hertz y Maggiore.

El aeropuerto internacional de Nápoles es otro aeropuerto cercano a Lamezia Terme. Aunque el aeropuerto tiene solo una terminal, en 2018 consiguió recibir a más de nueve millones de pasajeros, lo cual representa un crecimiento del 15,8% con respecto al año anterior. Los pasajeros a menudo visitan Bucarest, Viena y Bruselas y, como la mayoría de los aeropuertos grandes, los pasajeros tienen acceso a varias opciones de alquiler de coches. Algunas de las principales agencias de alquiler de coches son: Noleggiare, Firefly y Avis Autonoleggio S.P.A.

Tráfico

Lamezia Terme es el principal medio de transporte de la provincia de Catanzaro. La ciudad tiene una red de carreteras bien conectada que une varias partes de la región con otras ciudades cercanas. Las carreteras están en buen estado y son adecuadas para conducir. Es importante destacar que el límite de velocidad en zonas urbanas es de 50 km / h, mientras que en las carreteras principales es de 130 km / h. Además, los niños menores de 12 años no pueden sentarse en los asientos delanteros.

Lamezia Terme se encuentra en medio de muchas rutas alternativas dentro de la provincia. Un ejemplo es la ruta entre Contrada Rotoli y Soveria Mannelli, más corta que la ruta principal E45, lo que reduce la distancia a la mitad. Sin embargo, conducir en la ciudad es bastante fácil, aunque las calles del centro son a menudo estrechas con muchas curvas y bastante tráfico. Además, no te fíes mucho de los GPS porque es habitual encontrar dos sitios con el mismo nombre en una misma ciudad.

En Lamezia Terme hay varias opciones disponibles para aparcar. Si estás cerca de Cimitero di Nicastro o Lidl, puedes usar el aparcamiento Parcheggialla. Se trata de un espacio de estacionamiento bastante grande con un precios razonables. También está disponible el Fly Parking Lamezia para aquellos que se encuentren cerca de Stampa Sud, Ecospina o Bank Sistemi. Este aparcamiento abre todos los días desde las seis de la mañana a la medianoche. Hay aparcamientos que ofrecen transporte gratis desde y hasta el aeropuerto de Lamezia Terme.

Español