Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Lamezia Terme

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Lamezia Terme incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Lamezia Terme

Alquiler de coches Lamezia Terme

Coches de alquiler Lamezia Terme

Lamezia Terme es una ciudad en Calabria en el sur de Italia .La ciudad se encuentra en la costa y es la ciudad más grande de la zona que se extiende desde SalernoReggio Calabria .Tøger que une la ciudad de Nápoles y Reggio.

región de Calabria es conocida por su comida picante. Lamezia Terme ciudad fue fundada en 1968 y consta de los antiguos municipios Nicastro, Lamezia Sambiase y Sant’Eufemia. Nicastro historia se remonta a 900 cuando Calabria fue parte del Imperio bizantino. Aquí había un gran monasterio benedictino de Santa Eufemia, que fue establecido en 1062. Sambiase había famosos baños romanos, y era un destino turístico. Los visitantes pueden ver las ruinas de un castillo del 1000, visite una økomuseum en Sambiase o las ruinas del monasterio de Santa Maria di Corazzo de 1060 Desde aquí se puede ir a una de las cuevas de la isla de Dino, Gruta Azul.

Lamezia Terme aeropuerto internacional está a punto. diez kilómetros de Terme Lamezia.

Español