Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler San Diego

San Diego es una de las ciudades más bonitas que California ofrece a sus visitantes. Con sus tranquilas playas y cálidas temperaturas, que contrastan con su agitada vida nocturna, San Diego es un destino que tú y tu familia atesoraréis para siempre. Pero ¿has pensado en cómo vas a moverte? Entonces, debes pensar en alquilar un coche. Con tantas opciones de alquiler de vehículos que se acomodan a tus necesidades y presupuesto, estarás recorriendo la ciudad y viviéndola a tope antes de darte cuenta.

Mini-guía de San Diego

Alquiler de coches San Diego

Coches de alquiler San Diego

San Diego es la segunda ciudad más grande de California con una población de casi 1,5 millones de personas. Ha sido denominada el «lugar de nacimiento» de California y se asienta solo a 190 km al sur de Los Ángeles. La ciudad acoge playas que se extienden durante kilómetros, lo cual es perfecto para relajarte. Estas playas se complementan con un clima cálido con vegetación de hoja perenne, y esto significa que sentirás la calidez de esta ciudad en cualquier época que la visites. Asegúrate de reservar tiempo para disfrutar de las vistas, especialmente en el icónico distrito de Gaslamp Quarters, conocido por muchos como la capital cultural de uno de los destinos más maravillosos del mundo.

San Diego es famosa por su gran número de atracciones turísticas. Tanto las familias como las parejas disfrutarán de unas vacaciones inolvidables cuando visiten San Diego. El mundialmente famoso Zoológico de San Diego está en Balboa Park – un parque urbano situado a solo 4 km (20 minutos conduciendo) desde el área Gaslamp. Acércate a más de 650 especies diferentes en uno de los zoológicos más prestigiosos y respetados del mundo, que ha recibido entusiastas visitantes como tú y tu familia durante más de un siglo.

  • Mímate con una tradicional comida mexicana y prueba algo nuevo.
  • Explora la exquisita selección de vinos de San Diego.

La gastronomía es parte esencial de la cultura de San Diego. La escena culinaria de San Diego está influenciada por muchas tradiciones mexicanas. Algunos de sus platos más famosos son la carne asada, los burritos californianos y una gran variedad de especialidades en mariscos. Prueba algo nuevo y explora los mercados callejeros donde cada día se cocinan ante tus ojos productos frescos y exclusivos de San Diego. Si te encanta el vino, has llegado al lugar adecuado. Temecula está solo a un paseo de San Diego y se siente orgullosa de ser una de las capitales mundiales del vino.

Si eres amante de las fiestas, definitivamente, San Diego es el lugar que buscas. Te recomendamos viajar hasta Gaslamp Quarter, que se encuentra a unos 6,5 km (12 minutos) de la Ciudad Antigua. Allí podrás disfrutar de un divertido e informativo tour de degustación de cervezas, donde experimentarás las vistas y la historia de la Ciudad Antigua. Vivirás y disfrutarás de la chispeante emoción que solo puedes obtener cuanto te sumerges en la animada vida nocturna. En el Quarter Gaslamp de San Diego podrás descubrir un gran número de bares y clubs de moda.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

Es buena idea invertir en un coche de alquiler para disfrutar de tus vacaciones en San Diego. En coche podrás llegar fácilmente a algunas de las mejores atracciones turísticas de la ciudad y sus alrededores. Además, con un coche de alquiler puedes olvidarte del complejo sistema de transporte público. Si, por ejemplo, planeas una visita al mundialmente famoso San Diego Sea World o al museo USS Midway Museum (cargado de historia), querrás pasar el día entero allí sin estar obligado y condicionado por el horario del transporte público.

San Diego Seaworld está a tan solo 15 minutos conduciendo desde Gaslamp Quarter. En tu vehículo de alquiler, esta icónica atracción se encuentra a solo unos 10 km de distancia. SeaWorld es conocido y querido en todo el mundo, y allí podrás ver increíbles delfines y maravillosas ballenas mientras aprendes un poco más sobre algunas de las criaturas más increíbles de la naturaleza. Al igual que muchos millones de visitantes que SeaWord ha recibido a lo largo de tantos años, te sentirás fascinado y podrás apreciar esas vistas que solo has disfrutado antes en fotografías. ¡Haz realidad tus sueños en Seaworld!

Si te gusta la historia, sin duda alguna debes visitar el Museo USS Midway. Muchos de los portaaviones que alberga este espacio fueron construidos en el sur de California y son un testamento real de la leyenda de la Armada de San Diego. Explora esta leyenda y aprende sobre Midway, el portaaviones de los Estados Unidos que sirvió durante más tiempo en el siglo XX. ¡Vive la leyenda de la historia de San Diego!

Cuando estés en San Diego, no te olvides de ir de compras. Te recomendamos que visites el Westfield Horton Plaza, un centro comercial de varias plantas situado a menos de 2 km (10 minutos) del corazón de Gaslamp Quarter. El famoso centro comercial recibe a sus clientes desde 1985 y cuenta con 5 increíbles plantas para explorar. No cabe duda de que allí encontrarás el regalo perfecto y muchos artículos de venta al por menor. ¡Y, por supuesto, hay varias cafeterías y restaurantes para que puedas cargarte de energía durante tu día, al estilo Julia Roberts! ¡No pares de comprar!

Aeropuertos

San Diego International Airport está ubicado a 4,8 km (15 min) al noroeste de San Diego. Se trata de un aeropuerto internacional y su proximidad al dinámico corazón de San Diego lo convierte en un buen punto para las conexiones. En el aeropuerto operan cinco líneas aéreas y es un punto central para Alaska Airlines. Lo cierto es que ciudad no destaca por albergar varios aeropuertos, pero no deja de ser popular por ello.

No resulta sorprendente que San Diego International Airport esté bastante transitado. De hecho, es uno de los aeropuertos de una sola pista más importantes de Estados Unidos y el tercero más transitado del mundo. Y es que el San Diego International Airport cubre una enorme área de 2 Kilómetros cuadrados. En los últimos años, se cree que este aeropuerto ha atendido a 50.000 pasajeros al día. ¡Esto es muchísimo tráfico aéreo! Algunas de las agencias de alquiler de coches que puedes encontrar en este aeropuerto son Hertz, Budget y Sixt Car Rental.

Aunque el San Diego International Airport ofrece sobre todo vuelos nacionales, hay opciones de embarcarse en un vuelo internacional. De hecho, hay alrededor de 500 vuelos programados al día, algunos con destino fuera de Estados Unidos. Los destinos internacionales son muchos (puedes volar a Japón, Inglaterra o Alemania), y se puede llegar a ellos cómodamente y sin escalas.

Tráfico

El tráfico en San Diego puede variar bastante. Dado que San Diego tiene una población de más de 3 millones de personas, eso equivale a tres kilómetros de carretera cada mil personas, a ciertas horas del día te podrás sentir un tanto agobiado. Si circulas en horas punta, podrías verte atrapado en un atasco durante más de una hora. En esas franjas de horarios pueden darse retenciones importantes.

El aparcamiento es un tanto impredecible en San Diego, igual que en otras ciudades muy pobladas de Estados Unidos. Podrías estar dando vueltas durante media hora intentando encontrar una plaza para aparcar, o bien tener mucha suerte y tardar solo unos minutos. Te recomendamos evitar zonas como Downtown San Diego y buscar áreas turísticas, como la Playa Coronado.

El tráfico es tan impredecible en San Diego que, antes de ir, debes pensar bien si quieres alquilar un coche. Si quieres aventurarte un poco más y regalarte un viaje por los viñedos, o participar en la recogida de manzanas, alquilar un vehículo será más que necesario. Sin embargo, si piensas pasar tus días de vacaciones explorando Downtown San Diego y solo quieres salir de la ciudad un día, quizás lo más recomendable sea el transporte público. No lo olvides: muchas de las atracciones se encuentran a un paseo de distancia.

Español