Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Houston

¿Estás planeando una visita a la famosa y prestigiosa ciudad de Houston, y quieres que tu estancia sea tranquila y relajada? Entonces, necesitas un coche de alquiler. Hay un gran número de compañías de alquiler de coches para explorar la ciudad, las cuales ofrecen servicios asequibles a todos los bolsillos. Puedes alquilar el coche que desees sin estresarte. Además, para tu propia comodidad, puedes reservar cualquier coche de alquiler en línea a través del sitio web de la compañía de alquiler de vehículos.

Mini-guía de Houston

Alquiler de coches Houston

Coches de alquiler Houston

La ciudad de Houston es una gran metrópoli de Texas, siendo la ciudad con más población del estado. Se encuentra a treinta metros sobre el nivel del mar; a una longitud de 95,36m y una latitud de 29,76m. La ciudad utiliza el horario de verano central (CDT) y cuenta con un Producto Interior Bruto (PIB) de unos 445,5 mil millones de euros. Esto la convierte en una de las siete principales economías de los Estados Unidos.

Houston tiene un área total de 1.651 metros cuadrados. Fue creada el 30 de agosto de 1836 por los terratenientes de la zona y se estableció como ciudad el 5 de junio de 1837. La ciudad tiene una población de más de 2.471 millones de habitantes, lo que convierte a Houston posiblemente en la ciudad más grande del estado de Texas. Houston es famosa por su variedad gastronómica, como el kolache, el filete de pollo frito, el chile con queso, la barbacoa y muchos otros platos que podrás disfrutar durante tu visita a la ciudad.

La ciudad de Houston cuenta con la mayoría de las atracciones más conocidas de Texas. Puedes explorar algunos de estos increíbles lugares, como el parque Monumento a San Jacinto, el Centro Espacial Johnson o el zoológico de Houston. Houston también cuenta con una increíble variedad de museos, entre los que se incluyen el Museo de Ciencias Naturales, el Museo Buffalo Soldier, el Museo de Bellas Artes y el Museo del Holocausto. También tendrás acceso a una buena selección de maravillosos restaurantes para disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica.

La ciudad celebra varios eventos y festivales, siendo uno de los más populares el Houston Livestock Show and Rodeo. Además, las condiciones climáticas de la ciudad son estupendas, los veranos en la ciudad siempre son húmedos, largos y muy calurosos, mientras que los inviernos son siempre suaves y, a menudo, vienen acompañados de frío. Generalmente, Houston recibe suficiente lluvia, alrededor de 1.260 mm al año. El mes más caluroso de la ciudad es agosto con una temperatura máxima de 35 ° C y una temperatura mínima de 25 ° C, mientras que el mes más frío es enero con una temperatura máxima de 17° C y temperatura mínima de 8 ° C.

Explora la ciudad con tu coche de alquiler

Hay muchos sitios preciosos y sorprendentes que puedes visitar en la ciudad de Houston. Explorar estos lugares es fácil con un coche de alquiler. Primero, conduce hasta el Centro Espacial de Houston. Allí podrás aprender algo sobre la próxima misión de la NASA y también puedes ver la réplica de la primera estación espacial de los Estados Unidos. La distancia desde el aeropuerto al centro espacial es de unos 73,1 km, siguiendo la I-69 y la I-45 S, y te llevará aproximadamente 47 minutos en coche.

Otro increíble lugar para explorar durante tu visita a la ciudad de Houston es el distrito de los museos. Y es que el museo es uno de los mayores atractivos de la ciudad. El distrito abarca un total de 19 museos, de los cuales 11 son gratuitos al público. La distancia aproximada desde el aeropuerto hasta el distrito de los museos es de unos 37,7 km yendo por la I-69, lo que te llevará unos 27 minutos en coche. Sin embargo, conducir por otras rutas (Hardy Toll Rd e I-45 S) te llevará algo más de tiempo.

Además, no puedes perderte el zoológico de Houston y el parque Herman que está cerca del distrito de los museos. Además, puedes visitar Graffiti Park, que cuenta con edificios decorados con graffitis y otro arte callejero. La distancia a este lugar es de 35,6 km siguiendo la I-69, y te llevará aproximadamente 24 minutos en coche. También puedes visitar los increíbles restaurantes de Houston y saborear la deliciosa gastronomía de la zona. Algunos de estos restaurantes son La Griglia, Mezza Grille, o Eddie V’s Prime Seafood.

Aeropuertos

Existen dos aeropuertos principales cerca de la ciudad de Houston. Uno de estos aeropuertos es el Aeropuerto Intercontinental George Bush. Se trata de un aeropuerto internacional ubicado a unos 37 km del centro de Houston, Texas, en Estados Unidos. El aeropuerto es el más grande de Texas y tiene conexiones con muchos otros destinos nacionales. El aeropuerto registró más de 43.807.539 pasajeros en 2018, siendo el décimo cuarto aeropuerto más transitado de los Estados Unidos, ocupando el puesto número 47 del mundo.

El aeropuerto tiene una superficie de 40,5 metros cuadrados y cuenta con pistas de aterrizaje. En el Aeropuerto Intercontinental George Bush, encontrarás varias compañías de alquiler de coches como Avis, Enterprise, Alamo, Budget, Advantage, Hertz, National, Zipcar y Thrifty. Al hacer tu reserva, también puedes elegir disitintas opciones de coches como Convertible, Compacto y Lujo.

Otro aeropuerto importante cercano a la ciudad de Houston es el Aeropuerto William P. Hobby, ubicado a 11,2 km del centro sur de Houston. El aeropuerto da servicio a varios destinos nacionales y ha recibido más de 14,5 millones de pasajeros en 2018. Algunas de las aerolíneas que prestan servicio en el aeropuerto son JetBlue Airways, American Airlines, Delta Airlines, etc. Entre las compañías de alquiler de coches disponibles en el aeropuerto están Dollar, Alamo, Avis o Budget. Además, las distintas opciones de alquiler incluyen Economy, Minivan, Luxury, etc.

Tráfico

Al explorar la bonita ciudad de Houston, verás que conducir es una experiencia cómoda y agradable gracias a la red de carreteras de la ciudad. Las carreteras están en muy buen estado. Otra cosa a tener en cuenta es que, al explorar la ciudad, debes evitar las horas punta si lo que quieres es disfrutar de tus vacaciones o recorrer la ciudad. En Houston, la hora punta a primera hora de la mañana se sitúa entre las 7 AM y las 9 AM, mientras que por la tarde está entre las 4 PM y las 7 PM. También puedes descargar una aplicación de tráfico para moverte con más soltura por la ciudad.

Por otro lado, es esencial que cumplas con las normas y reglamentos de circulación durante tu visita a la ciudad de Houston. No superes los límites de velocidad establecidos, así evitarás pagar multas por no cumplir con las regulaciones de tráfico. El límite de velocidad es de 120 km/ h en carretera. Sin embargo, puedes acelerar hasta 128 km / h o 137 km/ h en las carreteras acondicionadas para ello. Las opciones de aparcamiento que hay en la ciudad incluyen aparcamiento a corto plazo y a largo plazo.

Español