Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Aeropuerto de Atlanta

¿Estás pensando en pasar unas vacaciones en Atlanta y te preguntas si puedes alquilar un coche para moverte fácilmente por la ciudad? Pues no te preocupes. Encontrarás un montón de agencias de alquiler de coches que ofrecen servicios asequibles para suplir tus necesidades. Alquilar un coche es fácil y sencillo. La mayoría de empresas que alquilan coches siempre están en el aeropuerto o sus alrededores. En cualquier caso, puedes reservar online accediendo al sitio web de la compañía que prefieras.

Mini-guía de Aeropuerto de Atlanta

Alquiler de coches Aeropuerto de Atlanta

Coches de alquiler Aeropuerto de Atlanta

La ciudad de Atlanta es un destino muy bonito al que viajar. Se trata de la capital del estado de Georgia en Estados Unidos. Atlanta es la quinta ciudad en convertirse en la capital de Georgia. Es la ciudad más poblada del estado, con aproximadamente 498.044 habitantes. Económicamente, la ciudad ocupa el décimo lugar en la nación con un PIB de 276 mil millones de dólares (unos 254 mil millones de euros). Atlanta es conocida por varias facetas, como su herencia musical, sus equipos deportivos, su hospitalidad y el aeropuerto de pasajeros más ajetreado: el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Las principales ciudades cercanas a Atlanta son Birmingham (Alabama), Nashville (Tennessee) y Charlotte (Carolina del Norte).

En el patrimonio musical de la ciudad se incluye a Scarlett O’Hara, así como a leyendas del hip-hop y R&B como Usher, Outkast y Ludacris. La ciudad ofrece desplazamientos continuos y sencillos, convirtiéndola en un lugar encantador para vivir. Atlanta tiene condiciones climáticas favorables, siendo junio el mes más caluroso (con una media máxima de 32°C) y enero el mes más frío (con unos 11°C). La ciudad de Atlanta es el hogar de los mejores magnates, chefs y empresarios del mundo. Algo interesante de Atlanta es el bajo coste de vida y las oportunidades laborales.

  • La ciudad de Atlanta es la más grande y supone un centro crucial del transporte en Georgia.
  • El mejor momento para visitar Atlanta es durante la primavera, cuando los cornejos y las azaleas están floreciendo, y en otoño cuando el follaje en la falda de los Apalaches alcanza su máximo esplendor.

La economía de Atlanta está impulsada por la prosperidad de compañías de renombre mundial como Holiday Inn, Coca Cola y los prestigiosos eventos olímpicos que tuvieron lugar en 1996. La ciudad de Atlanta es popular por su deliciosa cocina. Algunos de los platos populares que encontrarás en Atlanta son el pollo frito, las barbacoas, las hamburguesas, los pasteles fritos, los perros calientes, el té dulce, el estofado de Brunswick y la siempre popular «Carne y Tres Restaurantes». Debido al calibre de los chefs, la ciudad también es conocida por varios restaurantes de primer nivel mundial.

Además, Atlanta es conocida por conservar su carácter histórico. Visita el histórico lugar de Martin Luther King Jr. o el Centro de Historia de Atlanta para conocer más sobre la historia de la ciudad. Además, otros aspectos únicos de Atlanta son sus estructuras naturales y artificiales, desde el exuberante follaje verde, la colorida flora y la caminata de montaña de piedra hasta los asombrosos y amplios horizontes de la ciudad. Otros atractivos famosos de la naturaleza en Atlanta son el Acuario de Georgia, el Jardín Botánico de Atlanta, el Parque Piedmont y el Zoológico de Atlanta. Si te interesan las compras, encontrarás tiendas artesanales y comercios de gran calidad que cubrirán tus deseos.

Explora con tu coche de alquiler

La ciudad de Atlanta tiene un montón de lugares interesantes que puedes visitar a bordo de un coche alquilado. Puedes conducir hasta el Acuario de Georgia, donde aprenderás más sobre la vida marina que en otros acuarios. El acuario de Georgia está situado en el centro de la ciudad de Atlanta pasando el Parque Olímpico del Centenario, cerca del CNN Studio Tours y el World of Coca-Cola. La distancia hasta la ubicación varía desde un mínimo de 14 km (7 minutos) a un máximo de 19,6 km (21 minutos), dependiendo de tu ubicación y ruta.

Otro lugar interesante que puedes visitar utilizando un coche de alquiler es la Casa Swan. La Casa Swan fue construida por Emily y Edwards Inman en 1928 y allí verás cómo vivían los antiguos atlanteses. La casa está localizada en el centro histórico de Atlanta. La distancia máxima hasta la Casa Swan es de unos 34,9 km, lo cual lleva unos 52 minutos en coche de alquiler, dependiendo de la ubicación y la ruta. También puedes echar un vistazo a la granja de la familia Smith en la misma ubicación (el centro histórico de Atlanta).

También puedes visitar el High Museum of Art con un coche alquilado, el museo de arte líder en el sureste de Estados Unidos. El museo está ubicado en la calle Peachtree en Midtown y alberga algunas de las colecciones más increíbles de arte decorativo de los siglos XIX y XX de Estados Unidos. La distancia máxima al High Museum of Art es de unos 22 km, lo cual lleva unos 27 minutos en coche de alquiler.

Si quieres explorar la ciudad de Atlanta en tu coche alquilado, puedes visitar algunos restaurantes increíbles que ofrecen las mejores comidas en Atlanta. Uno de estos restaurantes es Dos Bocas, ubicado en el centro. La distancia máxima hasta Dos Bocas es de unos 23,3 km, lo que lleva unos 45 minutos en coche. Otros lugares que se pueden explorar con tu coche alquilado son el Ponce City Market, el restaurante Redbird, el Atlanta BeltLine, Alma Cosina, etc. Sin embargo, se recomienda que utilices Google Maps cuando conduzcas a tu destino elegido.

Aeropuertos

La ciudad de Atlanta, en Georgia, alberga varios aeropuertos comerciales. Uno de los aeropuertos más populares es el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jakson de Atlanta. Se trata de uno de los aeropuertos más ajetreados del mundo. El aeropuerto está ubicado en el condado de Clayton, a 16 km del centro de Atlanta y ofrece servicio sin escalas a más de 70 destinos internacionales y 150 nacionales. Algunas agencias de alquiler de automóviles que encontrarás en el aeropuerto de Hartsfield-Jackson son Avis, Budget, Hertz, Enterprise, Thrifty y Advantage. Las opciones de alquiler de coches disponibles son monovolúmenes, vehículos de lujo, especiales, Premium, Full Size y medianos. Algunos de los vuelos más populares que salen desde el aeropuerto de Atlanta son las rutas a Pekín, Dallas y Nueva York.

Otro aeropuerto famoso en la ciudad de Atlanta es el aeropuerto del condado de Fulton. Se trata de un aeropuerto propiedad del distrito, ubicado en el condado de Fulton, Georgia. El aeropuerto está a 9,6 km al oeste de la región central de negocios de Atlanta. Además, es un aeropuerto que descongestiona el tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de Atlanta. A este aeropuerto se le llama Brown Field o Aeropuerto Charlie Brown. Las compañías de alquiler de coches en el Aeropuerto de Fulton County-Brown Field son Hertz, Álamo, National, Dollar, etc. Las opciones de alquiler de coches son económicos, lujosos y familiares.

El aeropuerto de DeKalb-Peachtree también tiene sede en un distrito, ubicado en Chamblee, condado de DeKalb. Habitualmente, a este aeropuerto se le conoce como PDK y fue construido para descongestionar el tráfico aéreo de la zona. Se trata del segundo aeropuerto más ajetreado de Georgia después del Aeropuerto Internacional de Atlanta. Entre las agencias de alquiler de automóviles disponibles en PDK están Hertz y Easirent. Puedes elegir entre una gran variedad de opciones de coches entre los que se incluyen descapotables, lujosos, todoterrenos, económicos y monovolúmenes. Hay todavía más aeropuertos en el área de Atlanta, como el Helipuerto Galleria, el Helipuerto Skypad, el Helipuerto Bridge Building y muchos otros.

Tráfico

Atlanta ha sufrido problemas de atascos incluso antes de que los coches comenzaran a circular. Esto ocurrió debido al afán de la ciudad por construir más edificios que infraestructuras. Posteriormente, la introducción de automóviles llevó a complicaciones en el extraño entramado de la ciudad. Además, la población de Atlanta ha experimentado un elevado crecimiento, llevando por tanto a más conductores a la carretera en las horas puntas. En Atlanta, la hora punta de la mañana comienza a las 4 a.m. y puede durar hasta las 10 a.m., siendo la peor hora entre las 6 y las 7 a.m. A pesar de ello, el tráfico suele ser peor por la tarde, de 3:30 a 7:30 p.m.

Si no te quieres quedar atrapado en el tráfico, debes evitar las carreteras durante las horas punta. El mejor momento para viajar a través de Atlanta en tu coche de alquiler es alrededor de las 10 de la mañana y las 7:30 de la tarde. Para facilitar tus trayectos puedes , descárgate una app de tráfico, como Georgia Navigator. La ciudad de Atlanta tiene límites de velocidad tanto en autopistas (donde la velocidad máxima es de 112 km/h) como en carreteras nacionales (donde el límite es de 112 km/h).

Saltarte los límites de velocidad puede salirte caro: recibirás una multa por infringir las leyes. La red de carreteras en Atlanta está en buenas condiciones, siendo una de las mejores y más accesibles para los conductores. Por ello, no debes preocuparte al explorar Atlanta en tu coche de alquiler. Atlanta tiene muchas opciones de aparcamiento, como los parkings diarios, los económicos y los Park&Ride. La cuidad también cuenta con instalaciones de aparcamiento para estancias largas al aire libre con precios asequibles. Algunas de las compañías que ofrecen servicios de estacionamiento son Lanier Parking Solutions, International Park Ride y Government Center Parking.

Español